Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

17:58 Cerramos este nuevo evento de Vavel Colombia que te lleva el mejor Minuto a Minuto del fútbol colombiano. Les recuerdo seguirme en Twitter: @MauroMet94. Recuerden seguir los siguientes eventos de Vavel y vivir de la mejor manera el mundo del deporte.

17:55 En la siguiente fecha Patriotas recibe a la Equidad el próximo 9 de abril a las 16:00 y Junior el mismo día visita a Pasto a las 20:00 horas.

17:55 Patriotas cierra la fecha con 15 puntos en el puesto 12 y Junior suma 21 y sigue entre los 8.

17:51 Un 0-0 emocionante nos brindaron Petrolera y Junior. La primera parte fue dominada por el local que pecó con su falta de eficacia en el remate final. Ya para la segunda parte el partido se equilibró y el visitante tuvo sus opciones pero sus delanteros no lograron concretar con mesura.

90+2 Termina el partido. Empate a cero entre Petrolera y Junior

90' La tuvo Mena para Junior. El delantero no logró empalmar bien el remate y este se fue desviado.

87' Lanzamiento de falta de Macnelly y Ovelar no logra concretar de buena manera el testarazo.

85' Nos quedan solo 5 minutos de partido y el grito sagrado se hace esperar en Floridablanca. 0-0 Petrolera - Junior

81' Dominio de balón de Junior. El visitante busca el gol pero se ve muy complicado doblegar a una defensa rival bien parada.

77' El partido toma un tono vibrante con la gran intensidad en el juego que implantan ambos equipos. El partido merece un gol.

76' Golpea ahora Petrolera. Noguera salva un pase al área de Junior.

75' ATAJADON!!!!!! De Jerez ante un tiro libre al ángulo de Macnelly

74' Se llena de amarillas el partido. Estupiñan ve la amarilla y tiro libre para Junior

72' Amarilla para el recien ingresado Putten

70' Lateral para Petrolera. La entrada de Putten le da mayor velocidad al ataque local que busca con el toque, penetrar la defensa de Junior

68' Amarilla para Valencia en Petrolera por falta contra Narvaez

66' Segundo cambio para el local. Sale Nieto y entra el uruguayo Putten.

64' Falta a favor de Junior. Antes Petrolera firmaba su primera substitución. Rodríguez sale por Estupinan.

59' Gol anulado para Junior. Correa estaba en fuera de lugar y el gol de Ovelar no suma al marcador.

59' Nuevo tiro libre para Junior. Buena jugada de Mena que recibe una falta en las inmediaciones del área de Petrolera.

57' Contra ataque de Junior que por poco termina en gol.

52' Cobra Noguera y Jerez sin trabajo toma el disparo.

}51' Tiro Libre favorable para Junior.

49' Gran incursión en el área del local y Rodriguez no logra que su disparo llegue con peligro a Viera. Rechaza la defensa de Junior. 0-0 sigue Petrolera - Junior

48' Se nota a un Junior con más ganas de jugar. Petrolera aguanta y sigue planteando el juego que lo hizo superior en la primera parte.

45' Junior entra a esta segunda parte con delantera nueva. López sale por lesión y Toloza por decisión técnica. Entran Ovelar y Mena.

YA SE JUEGA!!!!! Los segundos 45 minutos en Floridablanca. 0-0 Petrolera - Junior

17:03 Se viene una segunda variante en Junior. Yessy Mena entra por Toloza

16:53 Mendoza deberá hablar seriamente con sus jugadores para replantear los esquemas tácticos que se trabajaron para el partido. Ya que poco se a visto del equipo en la cancha y esto no alcanza para merecer llevarse tres puntos que el equipo necesita.

16:50 Upegui debe estar contento con el accionar de sus jugadores, pero les deberá pedir mayor compromiso a la hora de entrar en el último tramo del área. Mayor serenidad a la hora del pase final, de seguro le dará el gol a un local que lo ha merecido.

16:48 La primera parte nos deja un 0-0 que no refleja la superioridad de Petrolera, que a pecado en su falta de definición. Junior por su parte ha tratado de generar juego y pocas han sido sus aproximaciones.

Termina la primera parte

42' Sale por lesión Luis López en Junior y entra Roberto 'El Bufalo' Ovelar.

41' Palacios la tuvo, pero la mando muy arriba y desperdicio una buena oportunidad para Petrolera.

39' Sale lesionado Luis López en Junior. Se prepara Roberto Ovelar.

38' El 0-0 persiste en el marcador a pesar de las oportunidades que ambos equipos han tenido. El orden táctico y la concentración de los arqueros, han sido fundamentales para el empate parcial en Floridablanca.

32' Llegada con peligro para Junior. Gran pase de Macnelly para Vladimir que no logra concretar el gol gracias a la gran acción de Jerez. Primera llegada clara del visitante.

28' Gran jugada del local que enebro una larga seguidilla de toques que termina con un disparo a las manos de Viera. Muy superior Petrolera a Junior. Los de Upegui ya merecen la ventaja

26' Toca y toca Petrolera en búsqueda de un fisura en la defensa de Junior. Pero el visitante para bien su bloque defensivo.

21' Mal cobro de Vladimir que la defensa de Petrolera rechaza y retoma el rebota para la contra que termina en el tiro de esquina a favor del local.

20' Tiro libre para Junior

17' Ahora Alex Castro de media distancia hace volar a Viera. Por poco y se mete en el arco de Viera.

15' Mucho mejor Petrolera que Junior en esto primeros minutos. Ya las oportunidades de gol, se cuentan en buena cantidad a favor de los locales y Junior poco a llegado al área defendida por Jerez.

13' De tiro de esquina por poco llega el gol del local.

13' Gran atajada de Viera que desvía el tiro libre de Carrascal y la manda al tiro de esquina.

12' Falta de Toloza y tiro libre para Petrolera.

9' Junior bien parado en el medio campo con Celis y Narvaez. Tapona las jugadas de Petrolera, que apela a un juego de toque para llegar al área de Viera.

5' Junior ahora es el que mueve las acciones y ya han sido varias las incursiones del 'Tiburón'. La conexión Toloza-López tiene buena señal.

2' Petrolera arranca con mucho ímpetu y mete contra su propia área a Junior.

1' Primera llegada del local. Carrascal por poco llega a un centro bien colocado del costado.

YA SE JUEGA!!!!!!! Petrolera - Junior

13:56 Actos protocolarios en Florida Blanca.

13:48 Alineación confirmada de Junior

13:47 Alineacion confirmada de Alianza: Ricardo Jerez; Deivy Balanta, Jeison Palacios, David Valencia, Felipe Banguero; Rafael Carrascal, Daniel Santa, Juan Pablo Nieto, Alex Castro; Arley Rodríguez y Luis Espinola.

Alineaciones probables del partido Alianza Petrolera - Junior.

13:32 Último partido en Florida Blanca entre Alianza y Junior

13:28 El historial entre 'aurinegros' y 'rojiblancos' data de 4 encuentros. En los cuales Alianza lleva ganados dos (de manera consecutiva), un empate y una victoria para Junior. La última vez que se enfrentaron con Petrolera de local, fue en la victoria 1-0 del 27 de febrero del pasado año. El gol fue obra de Ayron Del Valle.

13:24 El dt también se refirió a la deuda fuera del "Metro". "Esa es una cuenta que tenemos pendiente. A lo largo del torneo hemos tenido varias oportunidadesde sumar fuera de casa, pero los errores colectivos nos han pasado factura y hemos regresado con una derrota. Pero hoy el equipo esta compacto y la deuda de visitante se va a saldar".

13:18 Por los lados 'rojiblancos'. El encargado de hablar fue el dt Alexis Mendoza. El ex jugador de Selección Colombia, se refirió a la incorporación en el XI de Luis López y de la deuda en condición de visitante. "López nos cambia la forma de atacar. Es un jugador de frente de ataque, que es muy preciso para definir, a lo cual tenemos que ser muy precisos en los pases ya aprovechar las diagolanes de Toloza y que este, sea el socio de López para el gol.

13:12 Otro que habló fue Victor Castillo, el volante se refirió al bajo nivel mostrado por el equipo, tema que les a impedido meterse entre los 8. "No se ha encontrado un nivel bueno que signifique sumar más puntos y poder subir en la tabla de posiciones, hemos tenido la oportunidad de ganar varios partidos que finalmente terminamos empatando o perdiéndolos, ahora con Junior será un rival difícil, pero necesitamos la victoria sobre todo en condición de local".

13:08 El primero en hablar fue el defensa Felipe Banguero, que se refirió a los objetivos del equipo. "Somos un grupo que cada día está convencido que el objetivo de clasificar dentro de los ocho se puede lograr, necesitamos ganar para sumar tres puntos que nos acerquen cada vez más al puesto octavo del campeonato, desafortunadamente hay jugadores lesionados y expulsados que no han podido tener continuidad al momento de jugar y esto disminuye su nivel

13:07 En la previa del encuentro jugadores de Alianza hablaron sobre los objetivos del club en esta recta final de la Liga y sobre el bajo nivel mostrado por el equipo a lo largo de la temporada.

13:03 Las bajas de Junior para este choque se cuentan en cantidad. Aguirre, Dominguez, Ortega y Cuéllar, no harán parte del plantel para este encuentro, mientras que Roberto Ovelar y Jhonny Ramirez. Regresan a una convocatoria luego de recuperarse de molestias musculares.

12:58 La visita comandada por el técnico Alexis Mendoza, quiere en Florida Blanca, cosechar su primera victoria de visitante. Razón por la cual Mendoza colocará en la titular a el argentino Luis López. El delantero se ha ganado la chance de estar en el XI y junto a Toloza esperan darle los tres puntos a Junior.

12:54 Óscar Upegui no podrá contar con Victor Castillo para este imporante encuentro, mientras que Gerardo Putten y Luis Espínola, regresan a una convocatoria del equipo, y son firmes candidatos para jugar hoy.

12:50 Durante la semana. El técnico 'Petrolero' ha tenido que armar el equipo con lo poco que tiene. Debido a las lesiones y sancionados que suma desde hace varias fechas. Situación que ha obligado a Upegui a usar lo mejor de lo que tiene para enfrentar a Junior esta tarde.

12:48 Atlético Junior llega de empatar el casa contra Águilas Doradas en un partido muy complicado para los jugadores de Alexis. Empate que les obliga a sumar tres puntos en Florida Blanca para equilibar la balanza de resultados.

12:46 Alianza Petrolera debe empezar a sumar seguido de tres si quiere entrar a la fiesta de los 8. Con 14 puntos buscará vencer hoy a un complicado Junior, para llegar a 17 y acercarse a esa octava posición.

12:44 Petrolera y Junior se encuentran cara a cara en la fecha 13 de la Liga Águila. Partido de suma importancia para ambas escuadras, de cara a sumar puntos importantes para entrar o quedarse en los 8.

¡Buenas tardes! Los invitamos a seguir Alianza Petrolera - Atlético Junior por la fecha 13 de la Liga Águila I-2015. El partido se disputará en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Florida Blanca, desde las 16:00 horas. Si tienen alguna duda o comentario no duden en seguirme a mi cuenta de Twitter: @Mauromet94.