Millonarios visitará a Uniautónoma el domingo a las 18:00 en el Estadio Metropolitano de Barranquilla en partido por la decimotercera fecha de la Liga Águila 2015-I.

Los embajadores vienen pasando un buen momento que no vivían desde el comienzo del campeonato. Tres victorias consecutivas que los tienen en los ocho mejores son los últimos resultados del equipo de Ricardo Lunari, técnico quien va salvando su puesto luego de semanas de tambalear en él.

Aunque los aficionados siguen inconformes con la gestión de los directivos con la institución, han vuelto a festejar por los partidos ganados últimamente y por eso se espera, al igual que en Manizales, buena cantidad de público visitante en Barranquilla.

Para este partido no estarán Ochoa, Reina y Vargas no estarán por lesión, lo mismo que Román Torres por fatiga muscular tras los amistosos de su selección e igual situación de Henríquez por suspensión.

Andrés Cadavid volverá a la titular luego de recuperarse y acompañará a Díaz en la defensa, acompañado de Rendón quien repite titularidad y Omar Vásquez acompañando a Insúa en el mediocampo.

Millonarios y Uniautónoma solo se han visto cuatro veces, dos por liga y dos por Copa Colombia, siendo la última visita derrota por la mínima diferencia en el Apertura 2014.

Posible formación: Nicolás Vikonis; Kevin Rendón, Gabriel Díaz, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Rafael Robayo, David Silva, Omar Vásquez, Federico Insúa; Jonathan Agudelo, Fernando Uribe.