Mientras transcurría el entrenamiento normal del Boyacá Chicó en las canchas de Potrerillos, ocurrió un hecho que generó nerviosismo y preocupación: un preinfarto sufrido por José Helmer Silva, asistente técnico de Eduardo Lara.

El asistente tuvo que ser atendido en pleno campo de entrenamiento, para luego salir hacia un centro hospitalario donde fue atendido de urgencia.

El técnico comentó sobre este lamentable suceso: “Estamos acá en una clínica en la ciudad de Tunja, ya todos más tranquilos porque ya estabilizaron al ‘profe’ Silva. Hubo preocupación, pero ya todo un poco mejor”.

Además Eduardo también agregó: “A José le había dado el otro día un fuerte dolor, se desplomó; pero pensamos que era algo de la altura, pero lo de hoy fue más grave”.

El máximo accionista y personaje más influyente del club, Eduardo Pimentel, escribió en su cuenta de Twitter (@Edo_pimentel) sobre el hecho: "Afortunadamente todo salió bien en el preinfarto que presentó en la práctica el profesor José Silva. Esta en cuidados, pero ya sin riesgo".