Fortaleza FC, cedió un empate 2-2 con Bogotá FC en el juego correspondiente a la fecha octava del Torneo Águila. Juan Otero y Jorge Serna marcaron para Fortaleza; Deicer Mina y Duverley Cayapú, para los aurirojos.

El Fortaleza de Nilton Bernal, no mantuvo la ventaja obtenida en el primer capítulo cuando vencía 2-1, a los de Hernán Pacheco. Al minuto 12, el delantero juvenil Juan Otero, marcaba el primero de los blancos de cabeza tras un córner de Carlos Rodríguez, dándole confianza a sus compañeros.

Sin embargo, la visita buscaba el empate, Deicer Mina al minuto 26 lo concretó con un remate de derecha en el área tras rebote concedido por el portero Arenas. Luego, pasado un minuto Jorge Serna de cabeza aprovechó otro lanzamiento de córner de Rodríguez ponía el score 2-1 del Fortaleza.

Para la segunda parte, la escuadra de Hernán Pacheco, busco incesantemente el empate, mientras que el rival con muy poco buscaba el tercer tanto.

Bogotá aunque no ganó, dio la sorpresa, ya que llego al empate con dos hombres menos, Mateo Pardo y Nicolás Genes, quienes fueron expulsados por doble amarilla. Cayapú ponía el empate, tras tomar el rebote de una falta directa y vencía a Arenas con un remate colocado en el ángulo, que le dio el botín inesperado a su equipo.

Jugada la octava fecha del Torneo Águila, Fortaleza es sexto con trece unidades, mientras que el Bogota es penúltimo con cinco.

Puntuaciones VAVEL Colombia

Fortaleza FC Bogota FC
Libis Arenas 6 Yasser Chavez 6
Camilo Blanco 6 Mateo Pardo 5
Carlos Pérez 6 Peter Zípacon 5
Francisco Delgado 7 Aldayr Hernández 6
Wilmer Boyaca 5 Nicolas Genes 4
Carlos Mestre 6 Arderson Cano 5
Yorman Rueda 5 Esteban Morales 6
Carlos Rodríguez 7 Luis Díaz 5
Carlos Rueda 6 Deicer Mina 9
Juan Ótero 7 Cristian Dajome 8
Jorge Serna 8 Fabian Zambrano 7
Sustitutos
Kevin Salazar 6 Cristian Gúzman 6
Jhon Duque 6

Duverley Cayapú

7
Jarleson Berrio 5 Víctor Zabala s.c.