Este miércoles continuará la jornada con el encuentro entre el equipo de la U y el doblemente glorioso, y en esta oportunidad el conjunto universitario será el dueño de la localía, recibiendo la visita de la escuadra del Cúcuta Deportivo, en el estadio Metropolitano a partir de las 6 de la tarde.

Uniautónoma quiere seguir con la racha ganadora que ha conseguido durante los últimos dos partidos de la Liga Águila 2015-I. En la fecha pasada venció a Cortuluá y en la pasada frente a Millonarios; en esta oportunidad no dejará escapar la ventaja de su localía par seguir sumando de a tres.

La escuadra universitaria actualmente se encuentra en la casilla 16 de la tabla de posiciones de la Liga Águila con 12 unidades.

Giovanni Hernández, el timonel de los universitarios le dará continuidad a la formación de la ‘u’ para enfrentar al Cúcuta, es decir, conservará sus once jugadores. En total, contará con un grupo de 18 convocados, puesto que hizo un llamado a concentración a los defensores Joan Castro y Francisco Palma.

En las opciones de cambio en el juego ante los motilones, Giovanni podrá alternar entre Carlos Chávez, Joan Castro, Francisco Palma, Iván Garrido, James Sánchez, Mauro Manotas y Juan Domingo Berdún.

“Sabemos que este partido hay que ganarlo sí o sí. Hemos recuperado el grupo tras el juego ante Millonarios y esperamos que al final del juego podamos sumar una nueva victoria”, manifestó el técnico de Uniautónoma.

Por otra parte, el Cúcuta Deportivo llega a esta fecha con tan sólo 9 puntos, ubicándose como penúltimo en el escalafón 19 de la Liga Águila 2015-I. En la fecha pasada el doblemente glorioso empató como visitante ante Jaguares de Córdoba, y ahora espera cumplir con el compromiso en la ciudad de Barranquilla.

La novedad en el equipo que dirige el técnico Marcelo Fuentes, será el regreso de Darwin Carrero, Andrés Arboleda y Jhon García, luego de cumplir fecha de sanción por tarjetas amarillas.

El cuadro de los motilones se encuentra desde el día domingo en la capital atlanticense para realizar sus respectivos entrenamientos.

También hay que tener en cuenta que ambos equipos son rivales directos en lo que corresponde a la zona de descenso, por lo que inmediatamente se convierte en un partido fundamental.

Uniautónoma tiene 81 puntos y Cúcuta cuenta con 78 en la tabla del descenso. Con esta preocupación darán su mejor cara a cara en el estadio Metropolitano.

Posibles alineaciones:

Uniautónoma: Sebastián López, Wálmer Pacheco, José Luis García, Camilo Mancilla, Nelino Tapia, Alberto Pardo, José Amaya, Omar Guerra, Jorge Ramos, Leonel García y Yuberney Franco.

Cúcuta: Michael Etulain, Juan D. Murillo, Leonardo Ossa, Eduar Caicedo, David Gómez, Luis Vegara, Mauricio Marin, Diego Espinel, Jefferson Murillo, Gerardo Bedoya, Cristian Canga.

VAVEL Logo
Sobre el autor