Salir para dar el todo por el todo, en los encuentros que le restan al conjunto dorado de la Liga Águila 2015-I, es la misión para ejecutar, puesto que las chances de clasificar  se achican con cada partido que pasa y no se suma.

En el puesto 15 en la tabla de posiciones, la escuadra de antioqueña debe ganar para acortar distancia del selectivo grupo de los ocho, para ello está obligado a mostrar una mejoría futbolística y obtener puntos en las siete fechas restantes de la Liga.

Con varios altibajos tanto deportivos, como  administrativos, Águilas ha remado contra la corriente en el presente semestre. Con un nuevo nido espera acomodarse a la situación y salir de su bache negativo de tres fechas sin ganar.

Nuevo técnico, nuevas metas

Hector Quintabani es el nuevo DT de las Águilas y el encargado de mejorar la situación actual, el colombo-argentino vuelve a dirigir al onceno dorado tras su corto paso en el segundo semestre del 2014.

El estratega estará acompañado de  Eynar Angulo y Gustavo Mazuera, que seguirán de cerca los pasos de Quintabani, ya que no podrá dirigir desde el banco al club paisa, esto debido al reglamento de la Dimayor, que le impide a los técnicos dirigir dos equipos  en el mismo campeonato.

Su vinculación se dió por su salida del Deportivo Pasto y la desvinculación de Alvaro de Jesús Gómez como entrenador de Águilas, por ende los directivos se reunieron con el oriundo de Buenos Aires para llegar a un acuerdo. 

Desde este martes, Quintabani prepara el juego ante Jaguares, equipo que anda 11 en la tabla de posiciones y posiblemente sea un futuro rival por un cupo a los cuadrangulares. Fabio Rodríguez se perderá el partido por suspensión por recibir la roja  en el anterior encuentro. 

Posible formación:

Oswaldo Cabral; Carlos Arboleda, Javier López, Johnny Meza, Ervin Maturana; Anderson Zapata, Géiler Mosquera, Dayron Pérez, Fabián Viáfara; Edinson Palomino y Johan Fano.  DT: Óscar Quintabani.