Millonarios viene de una derrota, por eso, buscará ganarle al Huila a como de lugar y así poder conseguir tres puntos que lo mantengan entre los ocho clasificados a la segunda fase de la Liga Águila 2015-I.

No es un trabajo fácil y por eso necesitará de todos sus jugadores para afrontar este difícil encuentro; lamentablemente, las noticias procedentes de su departamento médico no son alentadoras. Estos son los jugadores que por diferentes razones no podrán ser tenidos en cuenta por el estratega argentino Ricardo Lunari.

Lewis Ochoa: el lateral embajador sigue recuperándose de su lesión de tobillo y no ha recibido el aval del departamento médico para jugar.

Fabián Vargas: el volante de contención sigue trabajando para superar su lesión muscular y aún no está listo para jugar.

Javier Reina: el volante ofensivo azul aún está resentido y no ha logrado sobreponerse a su lesión. Le será imposible jugar frente al Huila.

Fernando Uribe: el goleador del equipo embajador presenta molestias en su rodilla derecha y, el departamento médico ha comunicado que no podrá ser llamado por Lunari.

Mayer Candelo: el eterno 10 del azul acumulé en su anterior partido frente a Uniautónoma la tercera amarilla y, según las reglas de nuestro fútbol, no podrá ser tenido en cuenta para el próximo juego embajador.

Déiver Machado: al lateral izquierdo le mostraron la tarjeta roja en el anterior partido y no podrá ser parte este encuentro.

No todo es malo, una noticia alentadora es que el defensor cental Román Torres ya está a punto está entre los 16 convocados para este juego.

Millonarios tendrá bastantes bajas y todas sensibles, esperemos que el estratega argentino logre idear un buen partido con los jugadores que tiene disponibles y así poder traer los tres puntos que el equipo tanto necesita.