En el partido válido por la fecha 14 de la Liga Águila, Huila le empató a Millonarios sobre el final en el calor del estadio Plazas Alcid de Neiva. Sobre este empate, el juvenil de Millonarios, Sergio Villarreal, dio sus declaraciones para el Ballet Azul Radio.

Sabíamos que veníamos a clima fuerte, a mis compañeros y a mi nos afectó mucho, pero supimos manejarlo, trabajamos bien en equipo y sacamos un punto que bueno para la tabla. Esta es una plaza en la que a Millonarios no le va bien, comentó Villarreal, quien además se lamentó por haber dejado escapar los tres puntos al final.

Los embajadores consiguieron cuatro puntos de nueve posibles en estas tres salidas de su casa, para lo que el joven volante dijo que Estamos tranquilos y tenemos mentalidad ganadora. La idea es cambiar la racha de visitante y salir a ganar.

Sergio Villarreal, quien tuvo la posibilidad de inciar este juego de titular, agradeció a Dios por permitirle eso y manifestó que lo que queda es Seguir trabajando y pensar en el siguiente partido para seguir sumando, que será el próximo martes ante Alianza Petrolera en El Campín.