El jugador nacido en Tumaco fue presentado el día viernes por el presidente del Fla. Eduardo Bandeira de Mello. en el  auditorio Rogério Steinberg, de Gávea.

Después de no contar con muchos minutos en el equipo del norte de Italia, el lateral consiguió que lo cedieran al equipo de Rio de Janeiro hasta el 31 de diciembre del presente año. 

En la presentación, el jugador contó que tenía dos o tres opciones de equipos europeos pero que al saber del interes del equipo dirigido por Vanderlei Luxemburgo, decidió declinar de esas ofertas para viajar a Brasil.

En la rueda de prensa también se le preguntó por sus celebraciones a lo cual respondió que "me gustan mucho cuando se hace el gol bailar, en la selección, mi equipo primero que todo como defensor o como medio debo pensar en defender pensar en jugar muy bien con el equipo y ayudar a mis compañeros; despues si se da un gol todo el mundo me conoce que me gusta bailar y espero dar esa alegria a este club que es muy grande y muy importante".

En Colombia deben estar muy pendientes por ver la recuperación futbolística del jugador, especialmente José Pekerman para suplir las falencias que tiene su selección por la banda izquierda.