El Deportivo Cali viene de una racha complicada, una derrota contra el Envigado y un empate frente al Cortuluá, tendrá que reponerse, esta vez frente al Independiente Medellín. que lidera la tabla de la Liga Águila con 29 puntos.

El técnico Fernando Pecoso Castro confía plenamente en el equipo, y en que esta vez frente al Medellín, recuperará puntos y seguirá sumando en la Liga Águila para alcanzar la novena estrella, que la hinchada tanto desea.

El cuadro verdiblanco llega con varias modificaciones en su equipo, esta vez estará de titular el jugador, Juan Carlos Guazá junto con Andrés Peréz, y Juan David Cabezas.

Aunque las intenciones del Deportivo Cali son las de doblegar al rival, el técnico reconoce que es un equipo de peso con un peligro latente en el ataque. "Nosotros siempre buscamos sumar puntos y ser dominadores en canchas rivales, a veces te sale y otras no. Pero, nosotros esperamos mantener la racha ganadora contra los equipos más fuertes del campeonato y lograr los tres puntos. Será un bonito partido", expresó Cristian Nasuti.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue el pasado 15 de noviembre de 2014 por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales del grupo B.

Posible formación del Deportivo Cali:

Ezequiel Hernández; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra; Andrés Pérez, Juan C. Guazá, Juan D. Cabezas, David Mendieta; Rafael Santos Borré, Harold Preciado. D.T.: Fernando Castro.