- OPINIÓN - Medellín, sos mi pasión; no hay un día en el que no deje de pensar en ti, y hoy, hoy que sos líder, te quiero dedicar algunas palabras que salen de mi corazón.

Un día, navegando por el internet, me encontré el video de un peculiar personaje hincha del Medellín, este personaje estaba siendo entrevistado por un periodista de TeleAntioquia; su efusividad y felicidad era clara, en su cara se veía la esperanza y la alegría que produce ver al Medellín en las finales. Pero en un giro del destino todo cambió, el entrevistado rompió en lágrimas cuando se enteró del famoso "gol de Chicó", ahí fue cuando descubrí lo que podes generar vos, 'Medallo' de mi vida.

No hay frase más cierta que aquella que dice :"La carne le sabe mejor una vez a la semana al pobre que todos los días al rico", y eso eres Medellín, sabes subirnos al cielo y mandarnos al mismísimo infierno en un mismo segundo, sabes lo que es tener una hinchada fiel que no vive de títulos, no vive por copas, vive por vos.

Hoy, Medellín amanece de nuevo como líder del fútbol colombiano con 30 puntos, a dos del Envigado, y no puedo evitar sentir satisfacción infinita, el 'Equipo del Pueblo', ese que estuvo en zona de descenso directo hace unas cuantas temporadas, ese mismo es el actual líder y subcampeón del rentado local.

No puedo evitar recuerdos, recuerdos como aquellos que se me vienen a la mente en partidos donde no había escapatoria, donde cualquier equipo que viniera al Atanasio hundía más y más al Medellín en la zona de descenso; y sobre todo, no puedo evitar ver cumplido un cántico que entoné muchas veces en el estadio, ese que dice :"En las buenas vienen todos, pero en las malas hay que estar, nosotros no te abandonamos, venimos igual", porque si estuve en los malos momentos, ¿ por qué no estar cuando eres líder? 

¡Qué se larguen todos aquellos que le dieron la espalda al Independiente Medellín en sus peores momentos! ; todos aquellos que se mofan de ser parte de la 'hinchada más linda del mundo' pero solo visitan al rojo en las buenas, ¡qué se larguen!

La hinchada del Medellín se lo merece, nos lo merecemos.