Millonarios recibe el miércoles a Alianza Petrolera a las 20:00 en el Estadio El Campín de Bogotá D.C. en partido aplazado por la fecha 15 de la Liga Águila.

Los azules regresarán al ruedo tras un largo descanso debido al concierto del viernes en el coloso de la 57 y esperan regresar con un triunfo que los acerque a la clasificación que han tenido comprometida hace un buen tiempo.

Los resultados del fin de semana los dejaron por fuera de los ocho mejores con 22 puntos, a uno del octavo que es Patriotas y con la oportunidad de quedar quinto, misma posición del Junior, si logran ganar por una buena cantidad de goles.

Para este partido no estarán Machado y Mosquera, así que Cadavid tendrá que ser el lateral por izquierda, y lo mismo para la parte central que no tendrá a Díaz como central y por eso la zona defensiva van a jugar Torres y Henríquez.

Regresan Candelo, Delgado y Ochoa la convocatoria, y el goleador Uribe estará con Agudelo en la parte de adelante para aportar con sus goles esta noche en Bogotá.

La última vez que se vieron Millonarios y Alianza Petrolera fue el pasado torneo con victoria de los azules por 2-0 con goles de Uribe y Pinto.

Probable formación: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Román Torres, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid; David Silva, Rafael Robayo, Federico Insúa, Omar Vásquez; Fernando Uribe y Jhonatan Agudelo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego F. Ariza
Autor en Vavel Latinoamérica. Comunicador Social y Periodista de la Universidad INPAHU de Bogotá D.C.