Santa Fe ganó a lo grande en Chile ante Colo Colo, mostrando el buen fútbol que lo ha caracterizado en estos últimos torneos. El estratega argentino Gustavo Costas le ha dado su propio "toque" al equipo cardenal y esto se peude ver en cada uno de los partidos que disputa el equipo capitalino.

Un claro ejemplo de esto fue el partido de ayer, en donde el técnico rojo supo desnudar de manera perfecta las falencias de su rival , presionando la salida desde el fondo del equipo cacique desdibujándolo totalmente y haciéndolo ver mal ante su gente.

Los delanteros del conjunto cardenal fueron contundentes y con una brillante actuación de Ómar Sebastián Pérez, lograron aprovechar los espacios que Colo Colo les dejó y que el mismo conjunto capitalino provocó con la presión "zonal" que tuvieron cada uno de los jugadores.

En total Costas ha dirigido 66 partidos (41 en Liga, 18 en Copa, 2 en Superliga, 5 en Libertadores) con 38 victorias, 15 empates y 13 derrotas. Adquieriendo un 65,1 % de rendimiento dirigiendo al equipo rojo, que no solo gana sino que tambien tiene su propio estilo de juego que le ha permitido tener grandes presentaciones.

Ahora el Expreso Rojo queda tranquilo con 9 puntos en el Grupo 1 del torneo de fútbol más importante del continente, y queda a la espera de lo que será su próxima presentación en el certamen el próximo 22 de abril ante el Atlas mexicano en la última fecha de la fase de grupos.