Grupo F, Copa Águila: se mantiene el líder

Grupo F, Copa Águila: se mantiene el líder

Terminada la cuarta fecha de la Copa Águila, en el grupo F de la Copa Águila, se mantuvo el líder, pero hubo cambios posicionales a favor de Patriotas par formar el 1-2 con los equipos boyacenses.

rolando-amaya-mfc
Rolando Amaya

Hoy terminó una nueva jornada de la Copa Águila para el grupo F, en donde se mantuvo el líder pese a haber caído, hubo cambio posicional a favor de Patriotas y depende de los resultados, Llaneros y Fortaleza podrían seguir con vida.

Fortaleza y Llaneros empataron a cero goles en el estadio Los Zipas, y sumaron un punto, y como lo mencionamos anteriormente, dependen de resultados y podrían clasificar.

Por otra parte, Patriotas y Boyacá Chicó protagonizaron el duelo de la fecha en el grupo. Los locales se quedaron con la victoria, pese a que el que abrió el marcador fue Norman Cabrera para los visitantes al 39'. Sobre el segundo tiempo llegó la remontada de Patriotas. Larry Vásquez empató al 51' y Tommy Továr puso el de la victoria al minuto 60, para así, ascender a Patriotas a la segunda casilla y mantenero con vida.

La próxima fecha Boyacá Chicó recibe a Llaneros y Patriotas visitará a Fortaleza.

GRUPO F
# Equipo P.J. D.G. Pts.
1 Boyacá Chicó 4 +1 7
2 Patriotas 4 0 6
3 Llaneros 4 0 5
4 Fortaleza 4 -1 4
VAVEL Logo