1-0, 38', Hazard.
Resultado Chelsea - Manchester United en la Premier League 2015 (1-0)

Resultado Chelsea - Manchester United en la Premier League 2015 (1-0)

fernando-ariza
Fernando Ariza
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

20:30. Hasta acá los acompañamos. Agradecemos a todos y los invitamos a seguir toda al información de la Premier League en Vavel.com. Hasta la próxima

20:28. Chelsea se verá ahora con Arsenal en el Emirates Stadium y Manchester United jugará con el Everton en el Goodison Park

20:27. Chelsea sigue primero con 76 puntos y Manchester United se queda tercero con 65 unidades

20:25. Chelsea logra una valiosa victoria defendiéndose bien y con solo una jugada clara hacia el arco. Manchester United tuvo oportunidades y jugó bien pero no logró encontrar el camino para hacer el suficiente daño y lograr el gol.

FINAL DEL PARTIDO!!!! CHELSEA 1-0 MANCHESTER UNITED

94' Herrera es amonestado por una falta

92' Chelsea hace dos cambios: salen Fábregas y Hazard, entran Mikel y William

90' Cuatro minutos de adición

88' Los locales se mantienen firmes en el campo de juego y defienden bien la ventaja

85' Chelsea cobra falta sobre Drogba

82' Cabezazo elevado de Rooney y se va al saque de meta

82' Manchester cobra tiro de esquina

79' Manchester hace un cambio: sale Shaw y entra Blackett

76' Manchester se acercó con Falcao llegando en diagonal pero remató a un costado de la portería

73' Chelsea la tuvo con Hazard de contragolpe rematando en el área y De Gea controló en el suelo

70' Manchester hace dos cambios: salen Young y Mata, entran Di María y Januzaj

68' Manchester volvió a intentar desde afuera, esta vez con Rooney quien le pegó y el portero controló en dos tiempos

67' Chelsea hace un cambio: sale Oscar y entra Ramires

67' Manchester intentó con Falcao rematando desde afuera y se va desviado

64' Manchester se acercó con Rooney recibiendo un balón bajado por Fellaini, rebotó en un defensor y se fue al tiro de esquina

63' Oscar es amonestado por la falta

63' Manchester cobra falta

60' Manchester la tuvo con McNair desde lejos y Courtois la detuvo en el suelo, y poco tiempo despues Mata la mandó por arriba en el área tras un centro por la izquierda

57' Ivanovic es amonestado por la falta

57' Manchester cobra falta sobre Shaw

54' Chelsea la perdió!!! Drogba quedó solo hacia el arco del portero, llegó el defensor pero el delantero le pegó, la atajó De Gea pero el balón seguía vivo y Hazard apareció para rematarla al palo superior

53' Drogba es amonestado por falta sobre Herrera

52' Chelsea cobra tiro de esquina

51' Los visitantes tienen problemas para llegar al ataque

48' Los dos clubes pelean por el balón para controlar el juego

COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO ENTRE CHELSEA Y MANCHESTER UNITED!!!

19:32. No hay cambios

19:32. Regresan los equipos al campo de juego.

19:21. Acá está el gol de Hazard

Insert YouTube Video

19:18. Chelsea se va arriba al descanso luego de llegar en una aproximación rápida donde Hazard venció a De Gea, aunque en gran parte del jeugo perdieron el balón. Manchester United manejó el ritmo durante un buen tiempo pero no concretaba ninguna jugada, y en una desconcentración cayeron en el marcador.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO!!!! CHELSEA 1-0 MANCHESTER UNITED

45' Manchester la tuvo con Falcao recibiendo un balón de Rooney y punteándola, y Courtois atajó para enviarla al tiro de esquina

45' Un minuto de adición

41' Los visitantes no reaccionan ante el sorpresivo gol

38' Hazard anota el primer gol del encuentro de contragolpe al mejor estilo de Mourinho, de contragolpe, con pase de taco de Oscar y se ponen arriba en Londres

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CHELSEA!!!

34' Manchester cobra falta sobre Herrera

31' Chelsea se va acomodando de a poco en el campo de jeugo

28' Chelsea cobra falta sobre Hazard

27' Chelsea cobra tiro de esquina

24' Manchester cobra tiro de esquina

21' Manchester tiene al Chelsea en su propio campo sin oportunidad de salir

18' Manchester cobra tiro de esquina

16' Los dueños de casa esperan en su propio campo defendiendo el cero en su arco

13' Manchester se acercó con McNair quien le pegó desde afuera, pegó en un defensor y se va al tiro de esquina

11' Manchester tiene la posesión de balón pero no logra ser profundo hacia el área

8' Chelsea cobra tiro de esquina

5' Manchester fue el primero en acercarse con Rooney recibiendo un balón de Shaw pero su remate pasó muy cerca del palo derecho.

3' Los locales proponen en ataque desde el inicio

INICIÓ EL PARTIDO ENTRE CHELSEA Y MANCHESTER UNITED!!!

18:29. Todo listo para el inicio del enceuntro más atractivo de la jornada 33.

18:27. Chelsea tendrá su uniforme azul. Manchester United vestirá con su camiseta roja, pantaloneta blanca y medias negras

18:25. Salen los equipos al campo de juego

18:20. Recordamos las formaciones de Chelsea - Manchester United

18:15. Juan Mata, ex jugador del Chelsea, será titular hoy ante su anterior equipo con el Manchester United

18:10. Los aficionados se van preparando para disfrutar de este gran partido entre dos de los clubes más poderosos del planeta (Premier League)

18:05. Chelsea sale a calentar en el campo de juego de Stamford Bridge

18:00. Falcao García volverá a ser titular en el Manchester United. No era inicialista desde el partido contra el Sunderland

17:55. En declaraciones previas, Van Gaal habló sobre la nominación de David De Gea a los PFA Awards: "Creo que se lo merece porque es muy importante. Estoy muy contento por él."

17:50. Didier Drogba en entrevista para Sky Sports: "Hemos sido consistentes desde el comienzo, y esta noche vamos a continuar y demostrarle a las personas por qué somos los mejores" (@ChelseaFC)

17:45. Suplentes del Manchester United: Valdes, Blackett, Rafael, Di Maria, Januzaj, Pereira, van Persie

17:40. Suplentes del Chelsea: Cech, Filipe Luis, Mikel, Ramires, Cuadrado, Willian, Solanke.

17:35. Formación confirmada del Chelsea: Courtois, Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta, Zouma, Matic, Oscar, Fabregas, Hazard, Drogba.

17:30. Formación confirmada del Manchester United: De Gea, Valencia, Smalling, McNair, Shaw, Mata, Rooney, Herrera, Young, Fellaini, Falcao

A partir de este momento iniciamos la retransmisión del partido Chelsea - Manchester United desde Stamford Bridge por la Premier League

Chelsea tiene una ventaja de ocho puntos sobre Manchester United que es tercero en la tabla de posiciones.

El Manchester United no contará con Carrick, Blind, Jones y Rojo por lesión, y Evans sigue suspendido. Regresará Luke Shaw a la titular y lo más probable es que Falcao sea titular en la delantera en caso de que Rooney vuelva al mediocampo.

El Chelsea no contará con Diego Costa por lesión y Loïc Rémy es esperado para que sea titular si alcanza a recuperarse, de no ser así, Didier Drogba ocupará el puesto.

Stamford Bridge, con capacidad para 41.837 espectadores, está listo para recibir a los aficionados londinenses y los visitantes de Manchester para este encuentro Chelsea - Manchester United de gran importancia para ambos.

Louis Van Gaal, técnico del Manchester United, se refirió a las bajas que tendrá para el encuentro del sábado: “Es el peor escenario posible. Marcos y Phil (lesionados) pueden jugar como centrales en la izquierda; además Jonny Evans está suspendido así que no tengo muchas opciones. Daley Blind y Michael Carrick (lesionados) podrían jugar como centrocampistas defensivos, no tengo otra opción. Es un rompecabezas.”

José Mourinho, entrenador del Chelsea, habló en rueda de prensa sobre la campaña de su equipo y el objetivo de no tener a sus escoltas cerca: "Somos líderes desde la primera jornada, a la gente de la Premier no le gusta esto. La competición ideal para ellos sería que estuviesen cuatro equipos separados por un par de puntos, como en la Championship, pero nosotros lucharemos para que eso no pase".

El Manchester United ha encontrado el juego que Louis Van Gaal tanto pregonó en otros clubes. Las seis victorias consecutivas demuestran una nómina sólida en sus líneas que ya los tiene muy cerca de regresar a la Champions League y seguir soñando con pelear el título. En la pasada jornada ganó el Derbi de Manchester por 4-2 al City.

El Chelsea es sólido en el primer lugar con 73 puntos y solo dos derrotas en 31 partidos jugados. Los de Mourinho parecieran que tienen todo listo para celebrar el título siempre y cuando sus perseguidores no lo alcancen al final. En su último juego venció en los minutos finales al QPR por la mínima diferencia con gol de Fábregas.

En los últimos cinco partidos el Chelsea ganó cuatro y empato los otros tres.

La última vez que el Manchester United le ganó al Chelsea fue el 28 de octubre de 2012 por 2-3 en Stamford Bridge con goles de Van Persie, Hernández y autogol de David Luiz, y el descuento lo hicieron Mata y Ramires.

Insert YouTube Video

El último partido de Chelsea - Manchester United fue por la novena jornada de este torneo con igualdad a un gol. Las anotaciones fueron de Van Persie y Drogba.

Insert YouTube Video

Chelsea - Manchester United suman 87 títulos en total. Los blues ganaron en 25 ocasiones (4 ligas, 7 FA Cup, 5 Copas de la Liga, 4 Comunnity Shield, 1 Champions League, 1 Europa League, 2 Recopas de la UEFA, 1 Supercopa UEFA). Los red devils han sido campeones 62 veces (20 ligas, 11 FA Cup, 4 Copas de la Liga, 20 Community Shield, 3 Champions League, 1 Recopa de la UEFA, 1 Supercopa UEFA, 1 Copa Intercontinental y 1 Mundial de Clubes de la FIFA).

El partido de mayor importancia Chelsea - Manchester United fue el 21 de mayo de 2008 en la final de la Champions League en Moscú. Aquella ocasión fue la primera final para los blues de ese torneo y para los red devils la tercera en su historia. En el tiempo reglamentario igualaron a un gol y se fueron a cobros desde el punto penal donde los dirigidos por el inolvidable Sir Alex Ferguson vencieron por 5-6 levantando su tercera orejona.

Desde el 2006 ambos clubes ganaron ocho títulos de Premier League, tres para el Chelsea y cinco para el Manchester United.

Este puede ser considerado el Derbi de las nuevas generaciones por lo poderoso que se convirtió el Chelsea desde la llegada de Roman Abramovich como dueño del club londinense en 2003, lo que significó una nueva era no solo para este club sino para la Premier League pues apareció un nuevo competidor del peso para el ya poderoso Manchester United, Arsenal y Liverpool.

La mayor goleada del Manchester United como visitante fue el 29 de noviembre de 1947 en la jornada 18 de la Football Division One por 0-4 con tripleta de John Morris y el otro gol de Jack Rowley.

La mayor goleada del Chelsea en Stamford Bridge fue el 3 de octubre de 1999 por la décima jornada de la Premier League por 5-0 con goles de Gustavo Poyet (1, 54), Chris Sutton (16), Henning Berg (59 p.p.) y Jody Morris (81).

Insert YouTube Video

El partido Chelsea - Manchester United con mayor cantidad de goles se produjo el 16 de octubre de 1954 en la jornada 13 de la antigua Football Division One con victoria del United como visitante por 5-6 con goles de John Blanchflower (1), Dennis Sydney Viollet (3) y Thomas Taylor (2). Los goles del local fueron obra de Seamus O´Connell (3), Jim Lewis (1), Ken Armstrong (1).

En Stamford Bridge jugaron 85 veces con 28 victorias del local, 34 del visitante y 23 empates.

Por la liga inglesa de vieron en 14 oportunidades con 42 victorias de los blues, 58 de los reds y 41 igualdades.

El primer encuentro oficial de estos equipos fue el 25 de diciembre de 1905 por la entonces Championship con igualdad a cero goles en el Bank Street en Manchester, desde allí han sido 171 partidos con 48 victorias del Chelsea, 72 del Manchester United y 51 empates.

La historia de estos clubes fue desequilibrada en el siglo pasado por los títulos de los red devils y las campañas que realizaron con jugadores inolvidables para su afición, pero al llegar el nuevo milenio los blues comenzaron a tener una fuerza inimaginable al punto de no solo disputar cada título de la temporada sino llegar a instancias finales de las copas europeas.

Este es un partido Chelsea - Manchester United muy especial que ha ganado relevancia en el planeta desde comienzos de milenio por la cantidad de figuras y duelos que definieron no solo a un ganador sino a un campeón tanto en Inglaterra como a nivel internacional. Aunque no es considerado un Derbi de mucha historia, los últimos años se convirtió en el centro de atención por la igualdad de los clubes en nivel tanto deportivo como económico. El líder del campeonato se enfrenta al máximo ganador de Inglaterra: es el juego entre Chelsea - Manchester United.

Nos encontramos en las últimas jornadas de esta temporada y de a poco se conocen los destinos de los 20 equipos. Con cada encuentro que pasa se pone más emocionante una de las ligas más importantes del planeta que cada fin de semana nos regala un encuentro de dos clubes de gran talla como el que presenciaremos.

¡Buenas Tardes¡ Bienvenidos a la retransmisión del partido entre Chelsea - Manchester United por la Premier League. Este juego se realizará en el Stamford Bridge de Londres.

VAVEL Logo
CHAT