Tras obtener buenos resultados en condición de visitantes, este lunes 20 de abril se verán las caras Ajedrezados y Águilas, equipos en posiciones de mitad de tabla hacia abajo pero con algunas opciones matemáticas de poder clasificar, en especial para los visitantes.

Los dirigidos por Eduardo Lara llegan motivados por la victoria conseguida en la ciudad de Pasto, sin embargo su posición en la tabla no es la esperada, por lo que buscan una victoria en condición de local para reafirmar un ascenso en rendimiento y fútbol, sin embargo siguen alejados de los cuadrangulares.

Por su parte, Águilas sabe que una victoria lo pone muy cerca de los ocho, por lo que los dirigidos por Quintabani buscarán los tres puntos que lo ubicarían en la décimoprimera posición pero sobre todo para mostrar que no sólo tienen fútbol, sino que pueden obtener resultados.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se disputó en la ciudad de Pereira con un saldo favorable para Águilas, que en un gran partido se impusieron 3 - 2 ante Chicó.

Posibles Formaciones Chicó - Águilas Doradas:

Chicó: Eder Chaux; Deiner Córdoba, Pedro Tavima, Edwin Ávila, Sergio Quiñonez; Misael Riascos, Yeison Gordillo, Javier Flórez, Óscar Balanta;  Norman Cabrera y Efraín Viáfara. D.T.: Eduardo Lara.

Águilas: Kevin Piedrahita; Carlos Arboleda, Javier López, Johnny Meza, Elvis Mosquera; Anderson Zapata, Dayron Pérez, Jhon Viáfara, Víctor Zapata; Óscar Rodas y Edinson Palomino. D.T.: Óscar Quintabani.