Bancolombia también se une a la Selección
Imagen: Colprensa

Bancolombia también se une a la Selección

La entidad bancaria se convirtió en socio comercial del combinado nacional. Así lo anunciaron junto a la Federación Colombiana de Fútbol.

jhonatanm96
Jhonatan Martínez

La Federación Colombiana de Fútbol y Bancolombia anunciaron este martes la nueva alianza comercial para que la entidad financiera apoye a todas las Selecciones Colombia, en las diferentes categorías y modalidades.

Con un evento en el auditorio de la sede deportiva de la Federación en Bogotá, los directivos de la empresa bancaria y de la rectora del fútbol nacional oficializaron el convenio, con la presencia de la Selección Colombia Femenina de Mayores, que se alista para la Copa Mundo de Canadá 2015, y la Selección Colombia Masculina Sub-20, que prepara el Mundial de Nueva Zelanda.

No sólo apoyamos el fútbol y las selecciones femeninas y masculinas en todas sus categorías, también vamos a establecer vínculos con escuelas de formación y fundaciones que trabajan por generar espacios de participación y desarrollo alrededor del deporte”, aseguró Carlos Raúl Yepes, presidente de Bancolombia.

Por su parte, Luis Bedoya, presidente de la Federación, dijo: “Tenemos el gusto de presentarles a este nuevo e importante jugador del sector financiero de la Federación, que está vinculado con las Selecciones Colombia, como empresa líder del sector bancario y no sólo en lo deportivo, sino en la labor social”.

Así mismo, Bedoya agregó: “durante varios meses hemos venido dándole forma a la vinculación de Bancolombia y en el camino encontramos sinergia entre dos marcas que unen a los colombianos, por eso desde ahora, será el Banco oficial de la Selección”.

Así Bancolombia se une a Homecenter, Adidas, Movistar y Chevrolet como socios, en la segunda línea de auspiciantes, que también tiene a Águila y Coca Cola como patrocinadores principales y a Avianca, Allianz, Golty, Servientrega y Caracol Televisión como aliados especiales.

1.500 niños se verán beneficiados con la Fundación Bancolombia, por medio de la metodología de “Fútbol para la paz”, de la que hacen parte fundaciones como Fútbol con Corazón, Colombianitos, Carvajal y Colombia Somos Todos, esta última de James Rodríguez.

VAVEL Logo