Luis López podría ser ficha clave de la fecha 17 de la Liga Águila 2015-I para el timonel de los tiburones, Alexis Mendoza; el delantero argentino que le ha tocado estar varias fechas fuera de la cancha por su lesión en el tobillo podría ser tenido en cuenta para el enfrentamiento ante el equipo antioqueño.

López ya está entrenando a la par del grupo y con el transcurrir de la semana veremos si lo utilizó ante el Medellín” así lo manifestó el técnico, Alexis Mendoza.

Por otra parte, Michael Ortega, quien también pasaba por un proceso de recuperación por la rotura que sufrió en la fascia plantal de su pie derecho, ya se encuentra recuperado, pero a diferencia con López, no estará disponible para el encuentro del sábado, volvería a jugar en la próxima jornada ante Deportes Tolima.

Respecto a eso Alexis Mendoza dijo que, Ortega ya está en la fase de reacondicionamiento físico, estamos esperando que se ponga a tope para poder tenerlo con nosotros”.

Esta serían las novedades de Junior en el tramo decisivo de la Liga. El sábado los rojiblancos visitarán al poderoso de la montaña, partido correspondiente a la fecha 17 de la Liga.