Deportivo Cali, hoy y tras 16 fechas de la Liga Águila 2015, es cuarto en la tabla de posiciones con 28 puntos. Los de la sultana del Valle a falta de cuatro fechas están a tres puntos de la clasificación de los playoffs.

Este domingo a las cinco de la tarde, el verdiblanco recibe en el fortín a Patriotas, y luego recibirá a Boyacá Chico en Palmaseca.

Su última visita, será al Palogrande para enfrentar a Once Caldas en la pénultima fecha. Y cierra su participación en casa ante Atlético Huila, en duelo picante por lo del tema Pecoso Castro. Además, que en aquel partido se podría definir la posibilidad de ser cabeza de serie para el sorteo de la liguila final.

Como local, los azucareros le han ganado como local a grandes equipos como Nacional, Junior y Millonarios, sin embargo, a sufrido en demasía con rivales como Envigado y Alianza.

El equipo del Pecoso no se asusta ante grandes citas como la del pasado domingo en Bogotá. Aunque deja muchas dudas en partidos que se consideran ganables para ellos.

De igual forma, los nueve puntos en casa y los tres de visita, son necesarios para obtener una buena ubicación en la tabla, ser unos de los cabezas de serie del sorteo y mantener una buena puntuación para la reclasificación.

Todo ello, conlleva a que el equipo no debe relajarse y trabajar día a día, partido tras partido, para optar por el primer sorbo del gloria del año.

Hernández, Nasuti y Borré en el XI Ideal de la fecha 16

Los tres mejores jugadores del verdiblanco en Bogotá, fueron elegidos por Win Sports y GolGolGol.net, en el onceno ideal de la fecha 16 de la Liga Águila 2015. Además, Win Sports incluye en el equipo de la fecha al lateral Helibelton Palacios.

Once Ideal según WinSports