James Rodríguez, en el once ideal de la semana de la Champions League
Foto: EFE.

James Rodríguez, en el once ideal de la semana de la Champions League

El colombiano fue destacado por su poder físico como cualidad primaria para estar entre los once de la semana de la Liga de Campeones.

danielarojas
Daniela Rojas

Tras finalizar los partidos de vuelto de cuartos de final de la UEFA Champions League, se eligieron a los 11 jugadores de la semana, donde se destaca la presencia de James Rodríguez, al igual que Neymar y el mexicano Javier Chicharito Hernández.

El pasado miércoles se jugó el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, donde el colombiano se destacó en el partido donde su equipo, el Real Madrid, salió victorioso ante el Atlético de Madrid.

La calidad y entrega de James en el derbi fueron evidentes y precisas para lograr el triunfo ante el equipo de Diego Simeone. Su pase en profundidad a Cristiano fue determinante en el gol de Chicharito en el minuto 88. Ocupando un lugar como volante en el campo del Real Madrid y también trabajando mucho en defensa y medio campo, James aprovechaba las caídas de bandas de Griezmann y Arda, el colombiano siempre buscaba buenas soluciones para el ataque.

La UEFA destacó sobre Rodríguez: “La estrella colombiana volvió a desplegar su poderío físico y a crear varias ocasiones. Pero esta vez dejo el protagonismo del gol para Javier Hernández tras una buena jugada con Cristiano Ronaldo en la que el ‘luso’ acabó entrando en el área para asistir al mexicano”.

El club que mayor aporta al equipo de esta semana en la Liga de Campeones es Bayern, con cuatro representantes. Barcelona y Real Madrid contribuyen dos jugadores y Atlético de Madrid, Juventus y Mónaco, uno.

Equipo ideal de la presente semana en Champions

Arquero: Jon Oblak (Atlético de Madrid).

Defensas: Jerome Boateng (Bayern Múnich), Leonardo Bonucci (Juventus), Juan Bernat (Bayern Múnich) y Jordi Alba (Barcelona).

Volantes: James Rodríguez (Real Madrid), Geoffrey Kondogbia (AS Mónaco) y Thiago Alcántara (Bayern Múnich).

Delanteros: Neymar (Barcelona), Javier ‘Chicharito Hernández (Real Madrid) y Thomas Müller (Bayern Múnich).

VAVEL Logo