Roberto Ovelar: "Quiero demostrar que puedo ser útil al equipo"
Foto: nuevoestadio.com

Roberto Ovelar: "Quiero demostrar que puedo ser útil al equipo"

El 'búfalo' Ovelar, desde su llegada a Junior a sufrido más bajas que altas. Las lesiones y la falta de gol no le han permitido consolidarse en el XI titular, pero desde la llegada de Alexis Mendoza las cosas han cambiado y el paraguayo está lleno de confianza y con ganas de marca más goles en Junior.

MauroAlfonso
Mauro Alfonso Paris

Roberto Ovelar en esta segunda temporada en Junior, ha venido mostrando el nivel con el cual se ganó un reconocido lugar entre los delanteros más efectivos del fútbol del sur del continente.

Las últimas fechas para el búfalo han sido de gran rendimiento y goles. Un ejemplo claro fue su gran actuación ante Atlético Nacional, partido en el cual fue vital para el empate. Desde su ingreso incomodó a la defensa rival, sirvió de excelente ‘pivot’ para sus compañeros y fue garantía en el juego aéreo. El guaraní analiza lo que ha hecho en el torneo y asegura que puede aportar mucho más.

La confianza que ha depositado el técnico en mí, me hace sentir importante y eso influye mucho para que pueda mejorar día tras día mi rendimiento. Me siento cómodo y respaldado. Quiero demostrar que puedo ser útil para el equipo y creo que voy por el camino correcto. Eso sí, puedo dar mucho más en todos los aspectos”, afirmó Ovelar.

En Liga Águila, los minutos de juego de Roberto no son muchos, pero cuando le dan la oportunidad de ingresar se le ve siempre lleno de confianza. Ahora ante Medellín, se abre una nueva oportunidad y el ‘búfalo’ la quiere aprovechar.

Vamos llenos de positivismo, con la intención de por fin lograr el triunfo por fuera. Con una victoria damos un paso importante hacia la clasificación, por eso este juego es especial para nosotros”, concluyó.

VAVEL Logo