Medellín premia a sus hinchas
Imagen: Cultura DIM

Medellín premia a sus hinchas

La junta directiva del 'Poderoso' anunció los precios de la boletería para el juego de cuartos de final, instancia a la que ya el equipo está clasificado.

jhonatanm96
Jhonatan Martínez

La estrategia 'Todos en uno' implementada por la junta directiva del Independiente Medellín sigue dando de qué hablar. Con el Medellín clasificado a los play-offs de la Liga Águila 2015-I, Eduardo Silva Meluk, la cabeza visible y presidente del equipo, anunció los precios del partido de los cuartos de final que jugará el 'Poderoso' con un novedoso sistema, que premia a aquellos hinchas que cumplieron con la tarea de ir a todos los partidos o que fueron solidarios prestando sus abonos cuando no pudieran ir. 

Como es sabido, los abonos de este semestre para ver al Medellín contienen trece partidos, diez de Liga Águila y tres de la fase de grupos de la Copa Águila. Así que mientras que el hincha rojo haya asistido más veces al estadio, más posibilidades tiene de que la entrada le sea menos costosa.

 

Aquí los precios para los cuartos de final

La venta va del 5 al 17 de mayo preferencialmente para los que están en el programa 'Todos en uno'. A partir del 18 se dará la venta para el público en general.

VAVEL Logo