Bryan Ureña quiere volver a ser inicialista en el América de Cali
Foto: El Pais.com

Bryan Ureña quiere volver a ser inicialista en el América de Cali

El volante metense, pero de formación futbolística vallecaucana, de 22 años, desea volver a ser titular en el América de Cali, su probable regreso sería por Jeison Steven Lucumí, quien fue convocado a la Selección Colombia Sub 20.

Allan-Pineda
Allan Herley Pineda Palacio

Dar un giro 90 grados a la situación que atraviesa el equipo escarlata en el Torneo Águila es lo que quieren los jugadores del equipo, el cuerpo técnico y la hinchada. Y es que el onceno escarlata viene de empatar en sus últimas dos salidas en el campeonato local ante Depor F.C. y Barranquilla F.C. de visitante.

Después de la convocatoria de Jeison Steven Lucumí a la tricolor Sub 20, el técnico Fernando Velasco tendrá que suplir una baja fundamental, debido a que el volante nacido en Villavicencio, es un jugador de vital importancia para el equipo vallecaucano.

Justamente uno de los probables encargados de sustituir la ausencia de Lucumí es Bryan Ureña, que espera ansiosamente la chance de ser inicialista.

América de Cali intentará ponerle fin a los malos resultados que ha tenido en los últimos partidos del Torneo Águila, ya que lleva tres juegos sin conocer los tres puntos. La última victoria de los rojos fue ante el Depor F.C. 3-0 en la fecha ocho.

VAVEL Logo
CHAT