Nicholas Llanos, en la agenda de los grandes de Europa
Foto: Nicholas Llanos.

Nicholas Llanos, en la agenda de los grandes de Europa

El volante ofensivo colombo-croata Nicholas Llanos, está en la agenda de los grandes equipos de Europa según el portal español Mundo Deportivo. Según el portal, el FC Barcelona ya habría enviado a sus scouts para ojearlo, y posiblemente ficharlo.

jose-gomez
Jose David Gómez

Según publicó el diario español Mundo Deportivo, el volante ofensivo colombo-croata Nicholas Llanos estaría bajo la mira de grandes clubes de Europa. Equipos de la talla de Barcelona, Inter de Milan, Real Madrid, Werder Bremen y Rayo Vallecano estarían interesados en el originario de Rijeka, Croacia.

Este volante de 19 años le brindó una entrevista exclusiva a VAVEL hace unos meses, en la cual reveló que su prioridad era la de jugar con la Selección Colombia Sub-20 el Mundial de esta categoría. Además, habló sobre el supuesto interés que tuvo por él el Inter de Milán.

El apodado 'Modric colombiano', ha venido demostrando su potencial en sus últimos partidos con el segundo equipo del Hajduk Split, en donde ha marcado una considerable cantidad de goles, y ha dado muchas asistencias. Esto podría llevarlo a debutar con el primer equipo o, como ya sucedió, llamar la atención de varios clubes europeos.

Según el portal Mundo Deportivo, Llanos está o ha estado en la agenda de clubes como: Juventus, Manchester United, Arsenal, Chelsea, Manchester City, Werder Bremen, Rayo Vallecano, Inter de Milán y Real Madrid.

Sobre toda la expectativa que se ha creado, Llanos se mantiene sereno. Le dijo a VAVEL: "Estoy feliz en el Hajduk Split, pensando en debutar con el primer equipo, y poder llegar a la Selección Sub-20", además añadió que: "Está muy agradecido con el club donde está, y sólo puedo pensar en este club por el momento".

Mientras varios clubes ya entran en la puja por quedarselo, Llanos sigue esperando una convocatoria de Carlos Piscis Restrepo para un microciclo de la Sub-20.

VAVEL Logo