El delantero del Deportivo Cali, Rafael Santos Borré, hará parte del equipo tricolor en el Mundial de esta categoría que se realizará en Nueva Zelanda. Deja de lado así, una posible convocatoria para la Copa América de Chile 2015. 

La selección juvenil, se reúne el próximo seis de mayo y viaja el doce de mayo a tierras oceánicas, para enfrentar en amistosos a Islas Fiji  y México.

El técnico de la Juvenil, Carlos Restrepo, explica cómo se maneja el tema Borré: “Siempre hablamos con los clubes, con los técnicos, estamos atentos para que los muchachos vayan desarrollando su trabajo. Ahora Rafael, afortunadamente, viene jugando y viene marcando  y no quiero cortar eso, el seis lo vamos a citar con todo el grupo para la parte definitiva, pero en el momento creo que es ganancia para todos”, afirmó Restrepo.

Borré, es una de las figuras del azucarero en la presente campaña, en la cual, ha marcado 10 goles, dos por copa y ocho por liga. Compone la temible delantera verdiblanca junto a Harold Preciado y Miguel Murillo. Además que, fue convocado por José Pekerman para la selección absoluta, aunque no actuó ni un minuto.