El volante John Fredy Pérez, se enrolaría a la disciplinaria del profesor Fernando Castro, a partir del segundo semestre.

No es un secreto que Deportivo Cali este semestre tendrá bajas sustanciales. Es posible la salida de elementos como Yerson Candelo y Rafael Santos Borré,y ante ello, los azucareros ya piensan en quien les reemplazaría.

John Fredy Pérez, es el elegido. El santandereano, llegara a reforzar la zona de gestación del andamiaje verdiblanco. Ante la posible salida de Candelo, la irregularidad de Mendieta y poca actividad de Andrés Felipe Roa, es el nuevo refuerzo una pieza clave para el mejoramiento de la producción de futbol del plantel azucarero.

Así juega John Fredy Pérez:

Se espera, además de Pérez, un defensor central, un volante mixto y un delantero para reforzar el equipo. Además, Pecoso contaría para el segundo semestre con jugadores como Harrison Mojica y Carlos Neneco Rentería, que vienen realizando planes de recuperaciones de sus graves lesiones.

La transferencia de Pérez, es casi un hecho, su partida a un equipo de primera y más exactamente al Deportivo Cali es inminente.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.