Javier Reina volvió a las canchas tras cerca de un mes de ausencia por lesión, y lo hizo en el partido en que Millonarios venció 0-2 a Bogotá por la cuarta fecha de la Copa Águila. El volante embajador, en diálogo para el Ballet Azul Radio, comentó sus impresiones de lo que fue su regreso y lo que viene para el club.

Gracias a Dios las cosas salieron bien. Feliz por volver a jugar. Los minutos que tuve, lo hice bien. Obviamente el ahogo normal por la falta de competencia, pero nada extraordinario, comento el 7 azul, quien además comentó que lo importante era volver a tomar ritmo para lo que se vendrá en la Liga.

Millonarios tendrá un difícil cierre del todos contra todos en la Liga, pues enfrentará rivales de la talla de Nacional, Santa Fe y Medellín. Sobre esto, Reina comentó que Sabemos del equipo que tenemos y que debemos seguir por buen camino proponiendo fútbol, estar seguros defensivamente para poder atacar más tranquilos. Sabemos que en cualquier momento anotamos.

Desde que llegó al club embajador, el volante ha tenido un gran entendimiento con el experimentado creador azul, Mayer Candelo, a lo que comentó que En la cancha hablamos por sí solos, tenemos buen entenidimiento y sincronización. Es satisfactorio contar con jugadores como él.

Ahora, con la recuperación de jugadores como Javier Reina, Millonarios se preparará para disputar los últimos partidos que le quedan en esta Liga.