Envigado recibirá a Millonarios este domingo a las 6:00 pm en el estadio  Polideportivo Sur, ambos equipos buscarán la victoria pero con diferentes aspiraciones. Los naranjas buscan ratificarse en los playoffs de la Liga, mientras que el equipo embajador luchará los 3 puntos que lo dejen a tan solo 1 punto de la clasificación.

Envigado recibe a los azules luego de haber ganado contra Alianza Petrolera dos tantos a uno, victoria que los clasificó y mantiene en la posición 2 de la tabla y los postula a ser playoff, lo cual significaría clasificar de manera directa a los cuartos de final.

Para el este encuentro Envigado no contará con Juan Camilo Saiz, quien está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

La última vez que los embajadores visitaron a Envigado fue en la Liga Postobón 2014-I, en donde el equipo azul obtuvo la victoria dos tantos a uno.

Posible alineación:

Envigado: Bréiner Castillo, Cristian Arrieta, Jefersson Gómez, Camilo Saíz, Daniel Londoño, Faber Cañaveral, Yony González, Yilmar Angulo, John Méndez, Fabio Burbano, Cristian Arango. D.T.: Juan Carlos Sánchez.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jazmin Natalia Picon Vacca
Comunicadora social en formación. soñadora y libre.