Equidad Seguros venció al Cúcuta por 3-1 esta tarde en el Estadio de Techo en Bogotá por la fecha 17 de la Liga Águila 2015-I.

Andy Pando fue la gran figura del encuentro al anotar su primer triplete del año, el delantero inca estuvo inspirado y fue contundente de cara al arco de Michael Etulaín, descontó Edwin Móvil sobre el final del encuentro.

El primer tiempo comenzó con un rápido tanto de Andy Pando, el gol que fue gestionado por los dos volantes bogotanos del equipo, Stalin Motta abrió la cancha, se la pasó a Óscar Barreto, quién eludió a un defensor en el área y encontró a un Andy Pando sin marca, el delantero solamente tuvo que empujarla para abrir el marcador al minuto cuatro.

Con el tanto el partido entro en un bache, los aseguradores dominaron el balón y el Cúcuta complicó un poco, los locales comenzaron a dar un par de ventajas en la zona posterior, hecho que fue aprovechado por los motilones para acercarse con peligro al arco de Bonilla.

A partir del minuto 40 llegaría el momento de Andy Pando, el delantero se destapó con 2 tantos más en los últimos cuatro minutos. Primero, aprovecho un rebote dejado por Etulaín después de un remate de Roger Torres, posteriormente Óscar Barreto habilitó al atacante inca y este remató, el cancerbero motilón atajó en primera instancia, no obstante el remate fue disparado nuevamente por Pando, quien decretó el 3-0 al medio tiempo.

La segunda parte fue más de trámite, el 3-0 sentenció el marcador, el Cúcuta se vio sin reacción de cara al arco de Bonilla, mientras que los aseguradores le dieron manejo al balón, acercándose constantemente al arco de Michael Etulaín con contragolpes de Yairo Moreno.

El descuento del Cúcuta llegó en una jugada aislada, Edwin Móvil ejecutó un tiro libre por encima de la barrera, venciendo la resistencia del golero asegurador, decretando de esta manera el 3-1 definitivo.

Con esta victoria La Equidad llegó a 16 unidades. En la próxima fecha los aseguradores recibirán en el estadio El Campín al Atlético Nacional el miércoles a las 7:45 P.M.

Información suministrada por Comunicaciones Club Deportivo La Equidad Seguros.