Millonarios tendrá la tarde de sábado un duelo importante en sus aspiraciones para clasificar a los playoffs, pues visitará el Polideportivo Sur para enfrentar al equipo que ha sido la revelación en este torneo, Envigado.

Los embajadores vienen con un buen presente, pues llegan a este encuentro tras empatar ante Jaguares a tres goles en Montería por Liga, y de vencer a Bogotá por dos goles por Copa Águila.

Para este duelo, el club capitalino tendrá la ausencia en la zaga defensiva de Román Torres, quien por lesión, estará fuera de la cancha por dos semanas aproximadamente. Y precisamente sobre el tema de las lesiones, el médico del club, Haroldo Yépes, manifestó que son un tema excepcional, son cuestiones que se presentan en el alto rendimiento.

Mientras tanto, en la lista de 16 viajeros para el encuentro, reaparece el volante David Silva, luego de pagar una fecha de suspensión por acumular tres tarjetas amarillas.

Previo al encuentro, el técnico embajador aseguró que este juego será un desafío y un mano a mano entre la mejor defensa y delantera, ojalá nos podamos imponer. Por otra parte, el portero Luis Delgado dijo que Envigado es un rival complicado, difícil pero ante todo Millonarios tiene que buscar su resultado.

Historial: Envigado – Millonarios

En total, ambos equipos se han enfrentado 54 veces, de las cuales Millonarios ha ganado en 25 oportunidades, existen 11 empates y 18 derrotas. Se han jugado 27 encuentros en territorio antioqueño, de los cuales los embajadores han ganado ocho, tiene tres empates y 16 derrotas.

El último partido entre Envigado y Millonarios fue en la Liga Postobón 2014-I, en donde el equipo embajador obtuvo la victoria con dos goles de Dayro Moreno.

Posible formación:

Nicolás Vikonis; Déiver Machado, Andrés Cadavid, Gabriel Díaz, Lewis Ochoa; Ómar Vásquez, Rafael Robayo, David Silva; Federico Insúa; Jhonatan Agudelo, Fernando Uribe. D.T.: Ricardo Lunari.