El pasado domingo en Montería, Millonarios empató a tres goles ante Jaguares, partido que le dejó al club embajador la lesión del central panameño Román Torres.

Corría el minuto cuatro del partido y Román saltó para desviar el balón al tiro de esquina, y al momento de caer, no se levantó y se quejó de un dolor muscular. Ingresó el cuerpo médico y de inmediato calentó Andres Cadavid para reemplazarlo.

El panameño se suma a las tantas que ha tenido el club embajador en este semestre, cuestión de la que el médico Haroldo Yépes, comenta que son un tema excepcional, cuestiones que se presentan en el alto rendimiento.

Ricardo Lunari comentó tras la victoria 0-2 ante Bogotá en Copa, que el central no iba a estar en este encuentro, ya que estaba complicado que mejorara, así que en su reemplazo, vuelve David Silva a la lista de convocados.

El panameño era el titular indiscutido y capitán del estratega argentino, y ha sumado 906 minutos aproximadamente, en Liga, en los que ha anotado un gol; deberá esperar por lo menos de dos a tres semanas para volver a disputar un partido mientras se recupera.

VAVEL Logo
Sobre el autor