El equipo que dirige José 'Willy' Rodríguez, quiere regresar a la primera posición del Torneo de la Primera B, aunque los jugadores saben que con el empate lo conseguirán, para ser líderes únicos, hoy deberán derrotar de local a Bogotá F.C.

El presente que acompaña al equipo ‘leopardo’ es quizás el mejor de los últimos años en los que ha estado en la segunda categoría del balompié colombiano, juega bien, somete a sus rivales a lo que desea el cuerpo técnico, tiene una defensa sólida y un ataque privilegiado con goles, pero viene de caer ante Real Cartagena en la ‘heroica’ 2-0, por eso ante el equipo capitalino es una excelente oportunidad para retomar el comando del Torneo Águila.

Si bien es muy temprano para pensar en traspasos en el fútbol colombiano, Atlético Bucaramanga sabe que ya hay ofertas de conjuntos de la Liga Águila, por un jugador que está a préstamo con opción de compra, es el caso de Jhon Freddy Pérez, volante de creación, cuyos derechos deportivos le pertenecen al equipo de Real Santander.

El equipo de la ‘ciudad bonita’, deberá salir a hacer lo que está acostumbrado cuando juega de local, ser un conjunto ordenado en marca, presionar a su rival, aprovechar la velocidad de sus jugadores rápidos y salir jugando de la mejor manera desde la defensa, sin necesidad despejar el balón con pelotazos.

Todo el 'onceno' búcaro es consciente de la situación que atraviesa el club, saben que no se ha ganado nada, pero que el momento por el que pasan, no es de suerte y mucho menos casualidad, es resultado de una buena pretemporada tanto física como deportiva.

Atlético Bucaramanga es tercero en el Torneo Águila, con 23 puntos, 10 partidos disputados -uno menos que Leones y Real Cartagena- siete ganados, dos empatados y uno solo perdido, tiene una diferencia de +19, producto de 23 goles a favor y cuatro en contra.

Por otra parte, Bogotá jugó cuatro partidos de visitante, en los cuáles no ganó en ninguna ocasión. El equipo de la capital del país, es penúltimo con ocho puntos, producto de dos empates, dos victorias y seis derrotas, tiene una diferencia de -9, resultado de 15 goles en contra y seis a favor. 

Probable formación de Atlético Bucaramanga: Andrés Mosquera, Jair Palacios, José Barriosnuevo, Félix García, Luis Rivas, Carlos Palacios, Luis Sierra, Daniel Cataño, Jeysen Núñez, Luis Aníbal Mosquera y César Amaya.

VAVEL Logo