El DIM jugará mañana el primer partido de una semana intensa en la que definirá su futuro en las dos competiciones locales. Enfrentará a Envigado y, de ganar, asegurará su participación en la próxima ronda de la Copa.

Medellín es líder de su grupo con 6 puntos, la misma cantidad de su rival. El rendimiento del onceno que dirige Hernán Torres no ha sido el esperado pues, pese a que se mantiene en la punta y está parcialmente clasificado, solo ha ganado un partido, perdiendo un total de seis puntos en tres empates. En la segunda fecha, Medellín y Envigado empataron a un gol en el Polideportivo Sur.

La situación de los Naranjas es similar a la del Poderosose ubica segundo con 6 unidades, siendo superados por el DIM debido a que tienen un gol más en contra. Envigado también lleva una sola victoria y tres empates en lo que va del torneo.

La nómina 'poderosa'

Luego de haber sido expulsado en la última fecha ante Jaguares, Vladimir Marín no podrá estar a disposición del cuerpo técnico para el compromiso en el Atanasio. 

La nómina de emergentes estará conformada por el portero Juan David Gómez, el defensor central Hernán Pertuz, los volantes Julián Guillermo y Christian Marrugo y el delantero Juan David Pérez.

La terna arbitral la encabezada Ricargo García de Santander, acompañado por Pablo Soto, también santandereano, y John Reyes de Antioquia. Jorge Tabares, antioqueño, será el árbitro emergente.

Alineación del Independiente Medellín

4-2-2-2

David González; Juan Camilo Angulo, Jéfferson Mena, Jorge Arias, Luis Tipton; Didier Moreno, Cristian Restrepo; Brayan Angulo, Hernán Hechalar; Luis Nieves y Charles Monsalvo. D.T.: Hernán Torres.

VAVEL Logo
Sobre el autor