Felipe Paniagua, quien es parte de la junta directiva del Once Caldas, además de ser el director de las divisiones inferiores del club, a partir del día miércoles será el máximo mandatario de la institución, según confirmó en un comunicado el equipo blanco. Paniagua lleva dos años vinculado a los caldenses. 

La junta directiva, que se reunió el día de ayer en la ciudad de Medellin, decidió efectuar el cambio en la presidencia del club. El ex Presidente Rafael Castañeda Aponte pasó a ocupar otro cargo ejecutivo en la organización Kenworth de la Montaña, pero continará haciendo parte de la junta directiva del club.

En el comunicado se agregó: "Como presidente del equipo asume Felipe Paniagua Suárez, actual director de Divisiones Menores y miembro principal de junta directiva".

El cambio de presidente tiene como objetivo tener en el cargo a nueva persona más cualificada en el campo futbolístico, puesto que Paniagua ya había ejercido como presidente en el Envigado.

Rafael Castañeda fue el primer encargado del club, desde que Pineda se convirtió en el máximo accionista del blanco blanco.