Grupo H, Copa Águila: definir clasificación

Grupo H, Copa Águila: definir clasificación

Este miércoles se jugarán ambos partidos del grupo H, donde se podría definir el líder que tendría cierta ventaja, y se podría conocer el eliminado de esta zona.

rolando-amaya-mfc
Rolando Amaya

En la quinta fecha del grupo H se puede definir la clasificación del líder, y el segundo podría asegurar un cupo dentro de los cuatro mejores segundos de la Copa Águila. Ambos juegos, Pereira - Tolima y Huila - Quindío, tendrán cupo en la jornada futbolística de miércoles.

A partir de las 15:30 horas Pereira y Tolima jugarán por su futuro en el torneo, ya que los locales de esta tarde, marchan últimos del grupo con cuatro unidades, y los visitantes van primeros con siete puntos; donde tres puntos son de suma importancia para cualquiera de los dos clubes.

Por otra parte, en el Plazas Alcid, Huila y Quindío jugarán el otro compromiso del grupo a la misma hora, donde los opitas buscarán arrebatarle el liderato a los pijaos, y aproximarse a la clasificación, Quindío tendrá que conseguir la victoria para treparse a las primeras casillas.

Con todo esto, ya se podría conocer un clasificado y un eliminado el día de hoy por parte del grupo H de la Copa Águila.

VAVEL Logo