La Selección Colombia ya tiene horarios definidos para la Copa América
Foto: coc.org.co

La Selección Colombia ya tiene horarios definidos para la Copa América

Cuarenta y cuatro días exactamente faltan para el inicio de la Copa América en Chile. Con horarios y contrincantes la Selección Colombia se prepara.

loraine-guzman
Loraine Guzmán

La organización de la Copa América de Chile, oficializó los horarios de los 26 partidos que se jugarán entre las diez selecciones de Suramérica, más las invitadas Jamaica y México.

Así, la Selección Colombia debutará el domingo 14 de junio,  frente a Venezuela. El miércoles 17 de junio, en el único duelo de la jornada, el seleccionado cafetero se cruzará con Brasil y finaliza el último duelo del grupo C contra Perú.

La Copa América comenzará el jueves 11 de junio a las 6:30 p. m., con el partido de Chile contra Ecuador en Santiago. La gran final del certamen se jugará el sábado 4 de julio, en el Estadio Nacional, a las 3 de la tarde.

LOS PARTIDOS DE COLOMBIA:

- Colombia vs. Venezuela
Domingo 14 de junio
Hora: 2:00 PM.
Estadio: El Teniente.
Ciudad: Rancagua.

- Colombia vs. Brasil
Miércoles 17 de junio
Hora: 7:00 PM.
Estadio: Nacional.
Ciudad: Santiago.

- Colombia vs. Perú
Domingo 21 de junio
Hora: 2:00 PM.
Estadio: Germán Becker.
Ciudad: Temuco.

La tricolor comenzará su concentración el día 24 de mayo, en Bogotá. El jugador que llegaría más tarde a la concentración sería James Rodríguez, que de llegar el Real Madrid a la final de la Champions League se quedaría hasta el 6 de junio con su club.

VAVEL Logo
CHAT