Grupo F, Copa Águila: definir sí o sí

Grupo F, Copa Águila: definir sí o sí

En la quinta fecha del grupo F se juega un fecha decisiva, donde el último está a tres puntos del líder y será vital definir clasificaciones hoy sí o sí.

rolando-amaya-mfc
Rolando Amaya

La quinta fecha del grupo F de la Copa Águila tendrá este miércoles partidos decisivos por la clasificación y eliminación del torneo, pues el último esta a tres puntos del líder, y será importante definir esa situación en esta jornada.

Comencemos hablando del líder: Boyacá Chicó, que tendrá un importante duelo a partir de las 19:30 horas en el estadio La Independencia de Tunja ante Llaneros, donde los ajedrezados buscarán asegurar el liderato del grupo y los visitantes tratarán de seguir con aspiraciones de clasificar.

En el otro duelo de la jornada, Fortaleza recibirá a Patriotas a partir de las 15:00 horas, donde los atezados tendrán que salir del fondo y los lanceros deberán ganar para estar cada vez más cerca de la clasificación, así sea como uno de los mejores segundos.

Tras los duelos y depende sus resultados, se podrá conocer qué equipo se resigna para el próximo año y qué equipos podrían seguir con vida en esta edición de la Copa Águila.

VAVEL Logo
CHAT