Jorge Aguirre: "El equipo viene en una curva ascendente"
Foto: Futbolred

Jorge Aguirre: "El equipo viene en una curva ascendente"

Un ambiente de alegría y confianza es la que rodea la atmósfera del plantel de Junior de Barranquilla producto de las dos salidas en el Atanasio Girardot, en las cuales se sacaron 4 puntos. Empate 2-2 a Nacional y 1-2 a Medellín.

MauroAlfonso
Mauro Alfonso Paris

Risas, sonrisas, buena vibra y un ambiente de optimismo y confianza. Es lo que se vive hoy en Atlético Junior, en donde los buenos resultados han levantado el ánimo y nivel de un plantel que no empezó de la mejor manera el torneo.

Uno que se ha contagiado del buen momento de Junior es Jorge Aguirre. El antioqueño no se cambia por nadie y su sonrisa lo delata. Sus recientes actuaciones a gran nivel en los encuentro ante Nacional y Medellín, han levantado la fe y nivel del delantero paisa, que desde que llegó del Itagüí -hoy Águilas Doradas- ha sido uno de los jugadores más importantes del equipo rojiblanco.

Aguirre habló del buen momento del equipo, el cual es superlativo y del cual no tiene duda que ayudará mucho al momento de llegar a los cuartos de final de la Liga Águila I.

El equipo viene en una curva ascendente, está pasado por un gran momento. Está sólido y esto será importante para la recta final del campeonato”, afirmó.

Junior en este tramo final del torneo buscará mantener el buen momento y en casa consolidar su clasificación ante Tolima y Huila en el Metropolitano, los dos cruces de la fecha 18 y 19, que podrían dejar a el Junior de Alexis Mendoza con 35 puntos a falta del cruce de la última fecha ante Boyacá Chicó en Tunja. 

VAVEL Logo