Nuevo choque entre Real Santander y Atlético Bucaramanga que promete ser un duelo intenso durante los 90 minutos porque en esta ocasión, además del honor, está en juego las posibilidades de avanzar a siguiente ronda en la copa para ambos equipos.

Así pues, se espera que ambos elencos salgan a la cancha con el coraje como estandarte -tal y como reza un fragmento del himno santandereano- para obtener la primera victoria de 2015 frente a su rival en este clásico metropolitano, donde en dos previos encuentros han terminado con el mismo número de empates.

De esta manera llega motivado el equipo Albo, sabiendo que si gana el partido de hoy y en la última fecha vence a Cúcuta, estará en siguiente ronda de la Copa Águila. Es por eso que saldrá a jugarse la vida esta noche, como ya nos tiene acostumbrados, frente a Bucaramanga. En ese orden de ideas, Real Santander presentará su nómina titular.

Por su parte, los Leopardos vienen de ganar en su último juego correspondiente al Torneo Águila y llegan con la confianza recuperada luego de retomar el liderato en aquella competición. Así mismo han demostrado que los rumores sobre la posible venta de jugadores clave como Jhon Pérez y Pablo Rojas no ha afectado su rendimiento colectivo.

De esta forma queda todo preparado para una nueva edición del clásico santandereano que se llevará a cabo en el estadio Álvaro Gómez Hurtado del municipio de Floridablanca.

Posibles formaciones:

Real Santander: Julián Ledesma; julián Buitrago, Victor Asprilla, Henry Peña, Robert Carvajal; Oscar Álvarez, Freddy Ávila, Freddy Flórez, Diego Herrera; Brayan Lucumí y Julián Ayala. D.T.: Víctor Hugo González.

Atlético Bucaramanga: James Aguirre; Luis rivas, Félix García, Luis Payares, Camilo Mafla; Carlos Giraldo, Carlos Palacios, Daniel Cataño, Jeysen Núñez, Aníbal Mosquera y Pablo Rojas. D.T.: José Rodríguez.