Adrián Ramos habló de su presente en el Dortmund
Fotografía: Antena2.com

Adrián Ramos habló de su presente en el Dortmund

El delantero colombiano se refirió al pase del Borussia Dortmund a la final de la Copa Alemana y a su poca titularidad en el equipo de Jurgen Kloop

santiago-rendon
Santiago Rendón

El Borussia avanzó a la final de la Copa de Alemania tras derrotar al Bayern Múnich en la tanda de penaltis. Ramos no jugó pero afirmó en entrevista con Win Sports que tiene "fe de que las cosas van a cambiar" y que seguirá trabajando para lograr un puesto fijo en el elenco alemán.

"El fútbol siempre va a tener esa exigencia de cada día dar lo mejor. Son momentos que se viven y no he podido detener esa continuidad. En el arranque de la Liga jugué algunos partidos, ya después no tuve la oportunidad de ser titular, pero hay que aceptar la realidad", fueron palabras del exjugador del Hertha Berlín.

Adrián también se refirió al mal inicio de temporada que tuvo el Dortmund, donde llegó a estar en zona de descenso: "En el tema de la Liga se tuvieron muy malos resultados, pero gracias a Dios ya podemos hablar de otra situacion; hoy tenemos el cupo a la final de la Copa y esperamos seguir trabajando y mejorando".

Ramos es consciente de que el nivel del Dortmund ha subido su nivel de cara a los últimos partidos: "El equipo ha mejorado mucho y se ha notado, estoy contento por eso." También, se mostró expectante por la final de la Copa que jugarán ante el Wolfsburgo el próximo 30 de mayo: "Esperamos poder hacer un buen trabajo, ganarla (la Copa de Alemania) y terminar el año de la mejor forma".

Cuando le preguntaron por los goles de James y Bacca en España, que además hacen parte del equipo ideal, el delantero dijo: "Me parece muy bien. Siempre que los colombianos marcamos goles es un mensaje muy positivo para cada uno de nosotros, da alegría y esperemos que las cosas sigan mejorando, sabiendo lo que se viene: La Copa América".

El Borussia Dortmund ha ganado la Copa de Alemania en tres ocasiones: 1965, 1982 y 2012.

VAVEL Logo