Millonarios recibe a Expreso Rojo el jueves a las 20:00 en el Estadio El Campín en Bogotá D.C. en partido por la quinta jornada del grupo G de la Copa Águila 2015.

La reivindicación del equipo embajador en el campeonato ha sido muy importante pues las primeras dos derrotas los estaban dejando casi eliminados debido a que se redujo la cantidad de partidos de los 10 habituales a solo seis, por eso era esencial ganar lo que quedaba de calendario para mantener la esperanza de clasificar, y eso es lo que está pasando ahora.

Tras vencer al Bogotá en los dos duelos, los dirigidos por Ricardo Lunari quieren desquitarse de la humillante caída contra el Expreso Rojo para quedarse con el liderato y respirar tranquilo de cara a la siguiente fase de la copa.

El rival tiene los mismos puntos que los azules, y pese a ser una de las nóminas con menor presupuesto de todos los equipos profesionales, han sido capaces de ser un rival fuerte y con mucha fortaleza para alcanzar la victoria, así que en este duelo tanto Millonarios como el equipo gitano vendrán en igualdad de condiciones.

Para el partido del jueves, Millonarios no tendrá a Maximiliano Núñez por la expulsión contra los ‘leones’ bogotanos, y Román Torres y Oswaldo Henríquez tampoco jugarán por lesión. De resto el timonel argentino podrá utilizar a los jugadores que no son habituales en la liga para darles minutos y ver alternativas.

Millonarios y Expreso Rojo se han enfrentado en siete ocasiones que se resumen en dos victorias para cada equipo y tres empates. En estos duelos, Millonarios ha convertido nueve goles y recibido seis.

Millonarios: Luis Delgado; Kevin Rendón, Carlos Ramírez, Andrés Cadavid, Luis Mosquera; Fabián Vargas, Sergio Villarreal, Javier Reina, Mayer Candelo; Edier Tello, Víctor Salazar.