Ya es costumbre ver a Eduardo Silva Meluk lanzar un video para toda la hinchada cada que hay una nueva contratación, un nuevo evento o quiere dar información respecto a boletería. Pero este jueves el motivo fue otro: los resultados del Independiente Medellín en los últimos partidos.

"Amanecimos preocupados, porque en los últimos dos partidos no hemos tenido buenos resultados: el último de Liga y el último de Copa", afirmó el presidente de la institución paisa refiriéndose a los partidos en los que cayó ante Junior y Envigado en su estadio.

"Todos estamos convencidos de que tenemos un gran equipo".

Silva Meluk también reconoció el esfuerzo que han hechos los jugadores para mantenerse en los puestos de arriba del campeonato durante todo el semestre: "Hoy tenemos un equipo comprometido y con ganas de estar en los primeros lugares".

"Ayer estuvimos en el camerino y hoy estuvimos en el entrenamiento, hay un compromiso de todo el equipo, de todo el cuerpo técnico y de todos nosotros de que queremos seguir mejorando, queremos seguir en los primeros lugares, queremos pelear este torneo, queremos ganar el domingo y el partido que viene", dijo Meluk, quien además sostuvo que en la institución quieren "salir campeones".

Los problemas con el pito

En la última parte del 'Video del Presi', Eduardo Silva hizo referencia a los problemas en cuanto al arbitraje que ha tenido el Medellín en los dos últimos compromisos y que, entre otras cosas, le costó una sanción de cinco fechas y una multa de más de tres millones de pesos al técnico Hernán Torres.

"Hay algunas decisiones de los árbitros que no compartimos, pero bueno, invitamos a toda la comisión arbitral y a todos los árbitros que designen a pitar los partidos de nosotros que vengan con el mayor respeto, con la mayor capacidad, con la mejor objetividad de dirigir bien, de prestar la mejor atención para sacar el mejor partido que es lo mejor del espectáculo", afirmó Meluk.

Lo que se viene

El próximo domingo el DIM enfrentará a Alianza Petrolera por la decimonovena fecha de la Liga Águila. El compromiso se jugará en el estadio Atanasio Girardot desde las 5:30 pm y tendrá transmisión de Win Sports.

VAVEL Logo
Sobre el autor