Millonarios y Expreso Rojo jugaban el último partido de la jornada de la Copa Águila, donde los embajadores estaban en busca de asegurar el liderato parcial y estar cada vez más cerca de clasificar, caso mismo vivía el conjunto visitante.

Comenzaba el encuentro y en los primeros minutos de juego, los visitantes llevaron peligro al arco de Luis Delgado. Con el pasar de los minutos, Millonarios reaccionó y llegó la apertura del marcador gracias a un centro de Vásquez, donde Víctor Salazar logra concretar de cabeza.

Luego del gol, Millonarios dominaba el encuentro para así irse al descanso. Para el segundo tiempo las cosas cambiarían un poco, y con la expulsión de Luis Mosquera en los embajadores, y de Mancilla en los visitantes, le dio más vida al Expreso, que logró empatar el juego sobre los 90 minutos luego de un error de coordinación entre Ramírez y Delgado, que dejaron para que Ávila anotara.

Algo para destacar de los dirigidos por Ricardo Lunari son los debuts de Andrés Llinas y Aldair Cantillo, quienes son canteranos azules.

Con este resultado, Millonarios sigue segundo del grupo G con siete puntos, los mismos que el líder, Equidad, y el tercero, Expreso Rojo.

VAVEL Logo
Sobre el autor