El pasado miércoles, Felipe Paniagua Suárez no aceptó la elección como el nuevo presidente del Once Caldas debido a motivos personales.

Durante esta semana el club manizaleño había hecho el anuncio del cambio en el cargo del dirigente por Rafael Castañeda Aponte quien iba a ocupar un cargo ejecutivo en Kenworth de la Montaña, pero ante la nueva noticia, Castañeda seguirá al mando de la institución.

Paniagua agradeció la propuesta a la junta directiva y seguirá con su gestión en la dirigencia apoyando a las divisiones inferiores.

Según el comunicado del club publicado en su página oficial, “se realizará una reforma administrativa a fin de poder atender los nuevos encargos en la compañía”.

Once Caldas ocupa el puesto 14 de la Liga Águila con 19 puntos en 17 partidos jugados, con muy pocas posibilidades de llegar a los play-off y pensando en realizar una mejor campaña el próximo semestre.

Acá está el comunicado del club:

Manizales,  28 de abril de 2015

El designado presidente de la junta directiva del Once Caldas, Felipe Paniagua Suárez, anunció hoy que no aceptará la invitación del máximo accionista de la institución, Jaime Pineda, para asumir la presidencia del club.

El también director de Divisiones Menores y miembro de junta directiva argumentó motivos de índole personal para declinar el nombramiento. Al mismo tiempo agradeció el ofrecimiento de los directivos y la manifestación de confianza para que se encargara de conducir los destinos de tan importante empresa.

El doctor Paniagua Suárez dijo que está en disposición de seguir apoyando la gestión dirigencial del equipo como miembro de junta, al tiempo que desarrolla su labor con los equipos de categorías menores.

En reunión de junta directiva el día anterior se tomó la decisión de que el comunicador social Felipe Paniagua asumiera la presidencia, ante la salida de Rafael Castañeda Aponte, quien pasaría a otro cargo ejecutivo en la organización Kenworth de la Montaña.

Ante dicha decisión, el doctor Castañeda Aponte se mantendrá en el cargo, para lo cual se realizará una reforma administrativa a fin de poder atender los nuevos encargos en la compañía.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego F. Ariza
Autor en Vavel Latinoamérica. Comunicador Social y Periodista de la Universidad INPAHU de Bogotá D.C.