Cúcuta Deportivo y Águilas Doradas se enfrentan en el marco de la fecha de 18 con mucho que ganar y todo por perder. El equipo de la frontera se encuentra en el último lugar de la tabla del descenso a tres puntos de Uniautónoma, con la imperiosa necesidad de ganar para seguir guardando la posibilidad de que al finalizar esta Liga Águila 2015-I  no sea el principal candidato a descender. Por su parte, el equipo de las Águilas después de dos triunfos consecutivos, llega en la décima posición a solo tres puntos del octavo clasificado y con tres fechas por jugar mantiene las chancees intactas de clasificarse a los play-off.

Las novedades en el onceno titular del conjunto motilón que viene de ganar por Copa Aguila a mitad de semana 1-0 frente a Alianza Petrolera pasan por la convocatoria de Gerardo Bedoya y Edwards Jiménez por parte del estratega argentino Marcelo Fuentes, quedando al margen aun el defensa Pablo Escobar por lesión y Luis Vergara por acumulación de tarjetas amarillas.

En la otra vereda, Águilas Doradas después de los triunfos consecutivos frente a Boyacá Chico y Once Caldas tiene claro que sumando los 9 puntos que quedan en juego podrá hacer parte de la fiesta de las finales del fútbol colombiano, sin mayores modificaciones en su nomina el técnico, Oscar Héctor Quintabani en declaraciones destacó: "Nosotros como siempre trabajamos para competir, para ganar y de hacerlo seguiríamos hay con la posibilidad de estar en los cuadrangulares". 

Historial

En primera división los dos equipos se han enfrentado 6 veces con Águilas Doradas como claro dominador de los duelos con dos triunfos y cuatro empates frente a ninguna victoria del Cúcuta, que como local busca hoy también ganar por primera vez al equipo antioqueño.

Posibles Alineaciones

Cúcuta: Michael Etulain; David Gómez, Jhon García, Eduar Caicedo, Juan Murillo; Diego Espinel, Gerardo Bedoya, Andrés Arboleda, Edwin Móvil; Jéfferson Murillo y Miguel Pérez. DT: Marcelo Fuentes.

Águilas Doradas: Kevin Piedrahita; Fabián Viáfara, Javier López, Jhonny Meza, Fabio Rodríguez; Diego Chica, Anderson Zapata, Carlos Arboleda, Hilton Murillo; Mauricio Mina y Édinson Palomino. DT:  Óscar Quintabani.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ricardo Fernandez Ruiz
Administrador Deportivo Periodista Deportivo Hincha de Millonarios de Bogota