Carlos Bacca sigue codeándose con los goleadores de la Liga de España. Con el gol de hoy ante el Real Madrid, el barranquillero llegó a veinte goles en la presente edición de Liga y quedó a uno de Neymar, el cuarto máximo anotador del certamen. 

El partido en el Sánchez Pizjuán inició con un Madrid que salió en busca de los tres puntos para ponerse a tiro del Barcelona. Pese a que la defensa blanquirroja luchó por mantener el arco en cero, el portugués Cristiano Ronaldo anotó dos goles consecutivos y pareció encaminar a los Merengues a la victoria.

Cuando parecía que ambos clubes irían a los vestuarios con una diferencia de dos goles en el marcador, Sergio Ramos cometió una falta en el área sobre Aleix Vidal y le otorgó un penal a los locales que Carlos Bacca convirtió en gol.

En la segunda mitad Cristiano Ronaldo marcó el tercero en su cuenta personal, número 42 en la Liga, y faltando once minutos para finalizar el encuentro el español Vicente Iborra anotó un nuevo descuento y le dio suspenso a los minutos finales del compromiso. A pesar del esfuerzo de los jugadores Nervionenses, el Real Madrid ganó e impidió que el Sevilla se metiera en puestos de Pre-Champions. "Hay que estar orgullosos con el equipo, nos vamos con la cabeza alta" Carlos Bacca.

Sevilla es quinto con 69 puntos y está parcialmente clasificado a la Europa League. El próximo reto para los de Unai Emery en la Primera División de España será el domingo 10 de mayo cuando visite al Celta de Vigo.