1-0, min 37, Aguirre
Resultado Junior - Tolima en la Liga Águila 2015 (1-0)

Resultado Junior - Tolima en la Liga Águila 2015 (1-0)

vanessa-castro-alvarez
Vanessa Castro Alvarez
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match
1-0, min 37, Aguirre

En ambos equipos se han perdido importantes opciones de gol, más lamentables para Tolima que para Junior que gana en casa. 

Junior nuevamente genera el riesgo, se acerca al area con pase de Macnelly llega y manda un tiro de esquina que lamentablemente no llega a ningún aumento en el marcador. 

Se juega en territorio de Junior. Busca constante Tolima otra opción de Gol que sea realmente positiva para el equipo vino tinto. 

Una pelota que  rebota en la rodilla de Viera. Se salva Junior y padece Tolima. Buen remate de Marco Perez. 

Continua el partido 1-0 a favor de los barranquilleros, quienes ratifican su lugar, hasta el momento, dentro de los ocho. Habrá que esperar  que pasa en los siguientes minutos. 

Hay tiro de esquina a favor de Tolima que al igual que el tiro libre no recibe Tolima ningún cambio en su marcador. 

Se mueven ambos equipos con solidez en la cancha. Tolima no se rinde y busca el empate con un tiro libre a su favor, el cual no tiene resultado.

Cobro de tiro de esquina y el balón no le llega a nadie. Sin nigún resultado el tiro de esquina.

Ibarguen genera un tiro de esquina que favorece a Deportes Tolima, y se pone más intenso el encuentro. 

Amarilla para Quiñones de Deportes Tolima. 

Ya van seis minutos del segundo tiempo, Tolima lanza un balonazo al arco pero queda en las manos del arquero Viera. Faltó definición para lograr un mejor resultado. 

Comienza segundo tiempo y el partido continua 1 - 0 a favor de Junior 

Termina el primer tiempo. 1-0 gana Junior a Tolima. El gol obra de Jorge Aguirre.

Mal cobro y queda en saque de meta para Junior 

Nuevo tiro libre para Tolima

Parcialmente Junior llega a 32 puntos y se mete a las finales de la Liga Águila. 

Tiro libre a favor de Tolima y Junior aplica la jugada del fuera de lugar para dejar en posición ilícita a los delanteros del visitante. 

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!! DE JUNIOR!!!! Jorge Aguirre. De tiro libre el delantero antiqueño la clava de testa para el 1-0 que aventaja al local. 

Los delanteros de ambos equipos no han logrado tener un gran protagonismo en el encuentro. Ovelar por Junior y Acuña por Tolima, la pasan complicada ante los defensas rivales y ante la falta de oportunidades. 

El encuentro desde los primeros minutos a sido intenso y de buen juego. Ambos conjuntos centran su juego en el medio campo, donde los volantes ganan y son los primeros en buscar generar juego para sus compañeros. Tanto el local como el visitante  han tenido opciones más Tolima pero la falta de eficacia les ha pasado factura. 

18:30 Acá estamos con el Minuto a Minuto de Junior - Tolima. Por problemas técnicos no logramos estar a la par del inicio del encuentro que ya está en 30 minutos del primer tiempo. 0-0 Junior y Tolima

Tolima se encuentra posicionado en la tabla en el número 9, sus posibilidades de ascender  podrían encontrarse en este partido, aún así quedaría dependiendo de otros equipos, pues va un punto por debajo del número 8 con 26 puntos. 

Junior ha tenido una temporada favorable, en este momento se encuentra en la posición número 5 y éste partido es quizás de los más importantes pues ratificaría su lugar entre los ocho. 

Los Tiburones y el equipo vino tinto se han enfrentado en 150 ocasiones, con saldo de 65 triunfos Rojiblancos, 50 empates y 45 alegrías para los de Ibagué 

Tolima: Las novedades que ya se conocen en este equipo son la ausencia de no contará con Davinson Monsalve, el zaguero acumuló su tercera amarilla y deberá pagar una fecha de sanción. 

Junior: En las novedades inesperadas del encuentro está la inasistencia de Juan Guillermo Domínguez pues tuvo que ser hospitalizado por un abceso  en sus rodilla izquierda. Se le practicará una resonancia magnética y será reemplazado por el defensor German Guitiérrez.

¡Buenas Tardes! Bienvenidos a la retransmisión del partido Junior  vs Tolima por la Liga Águila. Este juego se disputará en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

VAVEL Logo