Huila - Uniautónoma: puntos opuestos
FOTO: eluniversal.com.co

Huila - Uniautónoma: puntos opuestos

Huila vs Uniautónoma || Domingo, 3 de Mayo de 2015 || 15:15 Horas || Fecha 18 de la Liga Águila l ||Estadio Centenario de Armenia || Huila llega en búsqueda de la victoria que lo deje en la primera posición, mientras la visita quiere obtener la victoria para reducir la diferencia con el Cortuluá, en la tabla del descenso.

alejandroaristizabal
Alejandro Aristizabal

El duelo entre huilenses y barranquilleros será el encargado de abrir las emociones de la jornada dominical de la fecha 18 de la Liga Águila 2015.

El cuadro opita llega al encuentro con la consigna clara, ganar para quedar en solitario en la punta del rentado colombiano. Los visitantes viajarán a Armenia, donde hace las veces de local el Huila, esperanzados en lograr la victoria que los acerque al Cortuluá en la tabla del descenso que tanto preocupa al cuadro costeño.

Huila viene de ganar con autoridad frente al Deportivo Pasto por 3 goles a 0 en condición de local, en cambio Uniautónoma llega después de perder por 2 a 0 frente a Tolima como visitante.

El equipo de José Fernando Santa es segundo de la Liga y si consigue la victoria alcanzaría la punta en soledad. El Huila acumula 32 puntos en 17 partidos disputados.

Los delfines como es apodado Uniautónoma está ubicado en la posición 18 con tan solo 14 puntos en 17 encuentros que ha jugado. El equipo de Giovanny Hernández ya se encuentra eliminado, y la única aspiración en lo que resta de este semestre es sumar puntos para alejarse de la zona de descenso.

Para el duelo de este domingo, la única baja del Huila será la de Elasio Córdoba por acumulación de tarjetas amarillas. Juan Esteban Ortiz sería su reemplazante.

Giovanny Hernández, quien es el actual técnico de los delfines de la costa, ha tenido inconvenientes puesto que no podrá contar con tres de sus mejores elementos para armar la nómina que enfrentará al Huila, estos son Wálmer Pacheco y José Luis García por suspensión, y Leonel García por lesión. Los reemplazantes para estos jugadores serían Joan Castro, James Sánchez y Cristian Mejía, respectivamente.

Dato curioso: Uniautónoma es el equipo con menos goles a favor en condición de visitante (3).

Posibles Formaciones: 

Atlético Huila: Johnny Da Silva; Elvis Perlaza, Diego Amaya, John Lozano, Elvis González; Jefferson Lerma, Juan Esteban Ortiz, Pedro Chávez, David Ferreira; Yovanny Arrechea y Johnny Cano.

Uniautónoma: Sebastián Hernández; Joan Castro, Iván Garrido, Camilo Mancilla, Nelino Tapia; Alberto Pardo, James Sánchez, José Amaya, Omar Guerra, Cristian Mejía; Yuberney Franco.

VAVEL Logo
CHAT