Resultado Atlético Huila - Uniautónoma (3-1)

Resultado Atlético Huila - Uniautónoma (3-1)
daniel-gongora
Por Daniel Gongora
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

17:11. Con esta victoria, Atlético Huila llega a 35 puntos y es el líder absoluto de la Liga Águila 2015-I.

17:10. "Conseguimos el objetivo de la victoria, vamos a disfrutar de esta victoria, de nuestro momento": David Ferreira, autor del segundo gol.

90+2' Tarjeta amarilla para Camilo Ayala en Atlético Huila.

90+1' Expulsado Elvis Perlaza en Atlético Huila por perdida de tiempo.

90' Se jugarán tres minutos más en este segundo tiempo.

89' Remate de Machacón que le saca astillas al palo izquierdo de Da Silva.

88' Atienden a Pedro Chávez que tiene molestias musculares.

87' Gran contragolpe del Huila, jugadota de Bergese a Lerma que remató muy débil y la detuvo fácilmente López.

85' Tercer y último cambio en Atlético Huila: Entra Camilo Ayala por Jhonny Cano.

85' Tiro libre peligroso a favor del Atlético Huila.

80' Segundo cambio en el Atlético Huila: Entra Carlos Díaz por David Ferreira.

76' Tiro libre peligroso a favor de Uniautónoma.

75' Expulsado Jhon Lozano en Atlético Huila.

71' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE UNIAUTÓNOMA! ¡Atlético Huila 3-1 Uniautónoma!

69' Tarjeta amarilla para Jhon Lozano en Atlético Huila.

64' Tarjeta amarilla para Álvaro Arias en Uniautónoma.

60' ¡Atlético Huila 3-0 Uniautónoma!

59' Cuarto tiro de esquina del partido, tercero para Atlético Huila.

59' Cambios en Uniautónoma: Entran James Sánchez, Álvaro Arias, Deiver Ballesteros por Alberto Pardo, Ómar Guerra y Yuberney Franco.

57' Cabezazo de Chávez que ataja López, se salvó Uniautónoma.

55' Tercer tiro de esquina del partido, segundo para el Huila.

52' Tiro libre a favor del Huila.

46' ¡Ya se juega el segundo tiempo en Neiva! ¡Atlético Huila 3-0 Uniautónoma!

16:17. Primer cambio en Atlético Huila: Entra Marcelo Bergese por Yovanny Arrechea.

16:16. Salen los equipos a la cancha para el segundo tiempo.

16:04. "Nos queda sino levantar, trateremos de luchar para empatar el partido": Yuberney Franco, delantero de Uniautónoma.

16:03. "Salimos a hacer lo que hicimos en la semana, estamos dominando el balón y por eso estamos arriba": Jefferson Lerma, autor del primer gol.

45+1' ¡Finaliza el primer tiempo en Neiva! ¡Atlético Huila 3-0 Uniautónoma!

45' Se jugará un minuto más en este primer tiempo.

40' Disparo de tiro libre de Guerra a las manos de Da Silva, seguro el arquero uruguayo.

39' Tiro libre a favor de Uniautónoma sobre la zona suroriental.

36' Segundo tiro de esquina del partido, primero para Uniautónoma.

30' Atajadota de Da Silva tras remate de Machacón, se acercó la visita.

30' ¡Atlético Huila 3-0 Uniautónoma!

29' Tarjeta amarilla para Christian Mejía en Uniautónoma

28' Autogol de Iván Garrido, gran jugada de Jhony Cano que central y el defensor cental la empuja en su propia portería.

27' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL BAMBUQUERO! ¡Atlético Huila 3-0 Uniautónoma!

26' Tarjeta amarilla para Daniel Machacón en Uniautónoma.

23' Tarjeta amarilla para Elvis Perlaza en Atlético Huila.

22' Tiro libre sobre el costado suroccidental a favor de Uniautónoma.

19' Golazo de David Ferreira, gran jugada individual y remate al palo derecho.

18' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL BAMBUQUERO! ¡Atlético Huila 2-0 Uniautónoma!

16' Tarjeta amarilla para Alberto Pardo en Uniautónoma.

15' ¡Atlético Huila 1-0 Uniautónoma!

12' Remate de Amaya que se va por encima del arco sur del Plazas Alcid.

9' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOO BAMBUQUERO! ¡Atlético Huila 1-0 Uniautónoma!

8' Cabezazo de Ómar Guerra a las manos de Da Silva.

4' Tiro libre a favor del Huila desde la frontal.

2' Primer tiro de esquina del partido, primero para el Huila.

0' ¡Ya se juega en Neiva! ¡Atlético Huila 0-0 Uniautónoma! Le agradezco a Dios por disfrutar del mejor fútbol.

15:10. Actos protocolarios en la ciudad de Neiva.

Terrible calor en la ciudad de Neiva.

15:05. Atlético Huila ante Uniautónoma ha recibido 3 tarjetas amarillas y ningún cartón rojo. Los costeños 5 amarillas y 1 tarjeta roja.

15:04. Tres ex Atlético Huila hoy con Uniautónoma: los centrales Iván Garrido y Camilo Mancilla; y el carrilero Cristian Mejía.

15:03. El único autogol en el duelo Huila-Uniautónoma fue de Iván Garrido, hoy vistiendo los colores de los 'delfines del caribe'.

15:02. El único jugador del Atlético Huila que le marcó a Uniautónoma fue Jean Carlos Blanco, el 14 de abril de 2014 al minuto 11.

15:00. Atlético Huila se ha enfrentado con Uniautónoma en dos oportunidades, un empate y una derrota, ambos encuentros en el 2014.

14:55. En el banco de suplentes del Atlético Huila estarán Carlos Abella; Carlos Díaz, Elacio Córdoba, Camilo Ayala y Marcelo Bergese.

14:54. Atlético Huila también confirmó sus once titulares: Jhonny Da Silva; Elvis Perlaza, Jhon Lozano, Diego Amaya, César Hinestroza; David Ferreira, Juan Fernando Niño, Jefferson Lema, Pedro Chávez; Yovanny Arrechea y Jhonny Cano.

14:51. Uniautónoma formará esta tarde con Sebastián López; Joan Castro, Iván Garrido, Camilo Mancilla, Nelino Tapia; Alberto Pardo, José Amaya, Ómar Guerra, Daniel Machacón; Cristián Mejía y Yuberney Franco.

14:47. "Me siento emocionado, es una linda oportunidad para mostrar mi fútbol y ayudarle al equipo para conseguir los tres puntos": Juan Fernando Niño, volante de Atlético Huila.

14:20. “Siempre lo he dicho, me gustan más los cuadrangulares porque hay más posibilidades, con los playoffs es un riesgo alto porque una noche mala es tirar por la borda la campaña. Creemos y tenemos la ilusión que vamos a dar la pelea por nuestros argumentos futbolísticos. Aunque no jugar en Neiva será dar ventajas, tenemos que demostrar que podemos pasar por encima de eso”: José Fernando Santa, director técnico del Atlético Huila.

14:17. “Es un partido importante y lo asumiremos igual que el resto de compromisos, con mucha responsabilidad, buscando el triunfo que nos deje como únicos líderes, pero además sabiendo que nos despedimos de nuestros aficionados”: David Ferreira, volante de creación de Atlético Huila.

14:13. “Queremos despedirnos bien de nuestra afición, queremos dejar la casa siendo primeros del campeonato y para ello buscaremos la victoria ante Uniautónoma, buscaremos desde el principio de juego el triunfo y por más de que ya estemos clasificados no podemos relajarnos”: Pedro Chávez, volante de Atlético Huila.

14:05. La terna arbitral será conformada por Luis Trujillo (Valle) como juez central, Harold Urrea (Caldas) asistente 1 y Juan Vaca (Bogotá) asistente 2.

14:00. Con una victoria de Atlético Huila, sumará 35 puntos, récord histórico para el conjunto 'Opita' y tomará la punta de la Liga en solitario.

Juan Fernando Niño por primera vez será titular en el equipo y Jhony Cano volverá al once inicialista. Ortiz, sintió en los últimos días problemas musculares, por lo que es baja del cuadro bambuquero y estará un par de semanas en departamento médico.

Con las bajas del centrocampista Juan Esteban Ortiz quien será la gran ausencia de esta tarde y Camilo Ayala, Huila saltará al campo de juego pensando en los tres puntos.

Esta tarde el equipo opita recibirá en casa a Uniautónoma en el último partido del campeonato que se jugará en el Guillermo Plazas Alcid, con un triunfo y buscando el liderato, los dirigidos por Santa saltarán al campo de juego pensando en una gran despedida.

Uniautónoma llega al Plazas Alcid luego de caer en Barranquilla 0-2 ante Deportes Tolima.

Joan Castro Dinas e Iván Garrido irán por Pacheco y García en la defensa. James Sánchez y Cristian Mejía entrarán por Ramos y Leonel García. En la nómina que viaja a Neiva también fueron incluidos los juveniles Álvaro Arias y Leonardo Escorcia, quienes estuvieron en el compromiso de la Copa Águila, el miércoles, ante Junior.

Wálmer Pacheco y José Luis García, el primero por expulsión y el segundo por acumulación de tarjetas amarillas, serán ausencias en la zaga universitaria, mientras que Jorge Ramos y Leonel García no estarán por decisión del técnico de los aurirrojos, Giovanni Hernández.

El estadio Centenario de Armenia será el escenario deportivo donde el cuadro opita jugará los partidos que tendrá en condición de local, durante los cuadrangulares.

El elenco ‘bambuquero’ enfrenta hoy su último encuentro en el Plazas Alcid, debido a la remodelación y especialmente a la intervención que tendrá el gramado este mes.

El onceno huilense tiene 32 puntos y se ubica en el segundo lugar del torneo, de vencer a los universitarios, el elenco opita sería el líder absoluto con 35 unidades, tras el empate 0-0 entre Envigado y Santa Fe.

En la fecha 18 de la Liga Águila 2015-I, los dirigidos por José Fernando Santa enfrentarán a Uniautónoma, con el único objetivo que los tres puntos se queden en casa.

Al menos 4 modificaciones realizará en su formación inicial Uniautónoma para su visita ante Atlético Huila, en Neiva, juego de la antepenúltima jornada de la Liga Águila I y que se jugará a partir de las 3:15 de la tarde en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Con la alegría de la victoria, así quiere despedirse hoy el Atlético Huila de la afición opita, que por última vez este año lo acompañará en el estadio Guillermo Plazas Alcid, debido a la remodelación del escenario deportivo.

¡Buenas Tardes! Bienvenidos a la retransmisión del partido de Atlético Huila - Uniautónoma por la Liga Águila. Este encuentro se disputará en el Estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva.