El partido que es esperado por muchos colombianos, para ver a nuestro gran jugador James Rodriguez, en donde se espera un partido  muy emotivo, y que le podría dar al colombiano la primera final de la Champions League en su carrera.  

El Real Madrid espera que con la ayuda de James pueda llegar a su segunda final consecutiva y alzarse con su undecima Champions. 

El equipo español lleva una maldición donde nunca pudo ganarle a un equipo italiano en partidos de eliminación desde 1987, donde eliminó a la Juventus. 

James Rodriguez espera ser tenido en cuenta por el técnico italiano, Carlo Ancelotti, para este partido tan importante para el club 'merengue' y que dará el cupo a la gran final de la Champions League. 

James, de buena actuacion el pasado sábado, juega su primera semifinal de Champions en su carrera, es el segundo colombiano que llega a estas instancias de la Champions League, cuando en la edición 2009/10, Ivan Ramiro Cordoba llegó con su equipo Inter de Milan a la semifinal venciendo al Barcelona y posteriormente se quedaría con el titulo de la Champions league, siendo el único colombiano en conseguirlo. 

El partido se jugará este martes 5 de mayo, en el estadio Juventus Stadium a la 1:45 (hora colombiana).